martes, 23 de octubre de 2018

¡¡LEA ESTE CLAMOR, SEÑORA OPOSICIÓN!!

Henry Osvaldo Tejeda
¡¡LEA ESTE CLAMOR, SEÑORA OPOSICIÓN!!Señora Oposición, es hora de que usted olvide ya el discurso de las promesas, por ser un desfasado y manido recurso de campaña que solo encoleriza al pueblo; si usted supiera lo ridícula que se le oye a usted con eso viejo vocabulario de campaña con frases tales como: "cuando yo sea presidente voy a hacer..", deje de hacer tantas promesas, el pueblo está "jarto" de los políticos prometiendo, ¿Qué le hace pensar que alguien le cree sus estúpidas promesas, si  eso  es lo mismo que han hecho todos los políticos del montón durante décadas, lo que los ha llevado a que ya nadie les crea a Ustedes?
Doña Oposición, lo que hoy quisiera el pueblo escuchar de su boca es que se está gestando un bloque de partidos opositores junto a Marcha Verde y a "to´el que tiene el ombligo pa´lante" para sacar del poder a los Berejenos en el 2020 que son los enemigos reales del país, que han destrozado todo lo que han tocado incluyendo nuestra nacionalidad. Son enemigos jurados de todos los valores morales, y se convirtieron en una mafia que por casi 20 años, ha saqueado a este batatal con luz al que, por agentamiento, solemos llamarle dizque, república en lugar de "potrero con mucha gente".
Sacar a los Berenjenos del poder, no lo puede hacer un solo partido que prive en ser un Llanero Solitario, eso se consigue con la creación de un bloque opositor de todas las fuerzas vivas de la "nación", incluyéndola a usted, Doña Oposición, no son promesas lo que quiere escuchar el pueblo en estos momentos, sino, la creación de ese a bloque opositor que ya debieron haber conformado. 
No hay que tentar a la suerte esperando que pueda haber una segunda vuelta para crear el bloque, no señora Oposición, es ahora que hay que hacerlo pues el partido de los Berenjenos ha echado raíces que, aunque serán muy difíciles de sacar, no es nada imposible, pues ya tenemos negros antecedentes mil veces peores que esta asociación de mafias de nuevo cuño, y fueron echados del poder.

Cuidadito con intentar barrer hacia afuera, que nadie empiece con su moral de postalita diciendo que  en ese bloque no caben fulano, fulanito y fulanote, porque en el pasado fue esto, lo otros, bla bla bla. Lo que queremos es llegar unidos al 2020 para salir de esta mafia que tiene secuestrado a este tiesto de país. Hay que saber tolerar y si es posible, hasta olvidar, si eso haría feliz al país pues en estos momentos, la idea es conseguir en el 2020 LO POSIBLE y ya en el poder, empezar a trillar el camino de LO IDEAL.
Una cosa a la vez, lo primero es salir del enemigo común, y luego el resto viene por añadidura. Es muy importante que en la mesa del diálogo, Marcha Verde debe estar presente ya que es ahí en ese colectivo donde cohabitan los más sanos del pueblo y que están dispuestos a rescatar, romper y cambiar el estado de cosas de este batatal con luz al que por ser tan "agentaos", le llamamos, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario