lunes, 7 de enero de 2019

CHÁCHARAS: LAS DOS MUJERES QUE SE ME LANZARON POR FACEBOOK.

https://iliocapozzi.blogspot.com/2019/01/chacharas-las-dos-mujeres-que-se-me.htmlHenry Osvaldo Tejeda Báez
Hoy amanecí sintiéndome un galán de telenovelas, al menos, así fue como me quisieron hacer sentir un par de mujeres a las que no conozco; dos señoras que, tampoco ellas se conocen entre sí, ya que fueron dos mensajes distintos por vía messenger (No sé  pa´qué carajo tengo messenger, lo he eliminado mil veces y otras mil lo instalo de nuevo. 

Me hastían tantos los carajitos estrafalarios, saludando y mandando porquerías sin importancia, sin siquiera haberme visto la cara nunca, pero parece que les caigo en gracia para ser receptáculo de sus pendejadas, y lo peor es que Facebook los ayuda. Es frecuente recibir una notificación en esta red social con mensajes como este: ¡Fulano te está saludando, contesta el saludo! ¡Carajo, que fastidio! ¿Quién Diablos sabe qué pata puso ese huevo para yo estar saludándolo? La verdad es que, eso es un fastidio.

La primera de las mujeres me empezó a enamorar a la franca, esa mujer parece que tiene una urgencia muy grande de tener un macho, y la segunda, entre elogios y "chulimameos" poéticos al estilo de novela de Corín Tellado, con piropos  incluidos, me dijo que estaba sola y que tenía: una casa con piscina, un carro, un perro, un "conuquito" de batata, yuca, ñame y maíz. 

Dijo tener también, una hortaliza con lechuga, rábanos y otras verduras, pero hizo más hincapie en ser dueña de un colmadón y de una banca de apuestas; al parecer, estos últimos negocios son su mejor chinchorro para atrapar a los "descascaraos" que le gustan.



Dijo que,  al verme en Facebook, le gusté un paquetón (Así, con ese lenguaje) y que se decidió a buscar mi amistad porque al parecer, creyó encontrar en mi a su otra mitad de la manzana (Sin ánimos de ofender razas ni colores, me parece que sería la primera vez que vería una manzana con la mitad prieta y la otra blanca).

 Esta fue más atrevida que la anterior, pues hasta me hizo una llamada por esa misma vía, pero yo no contesté, ¡Zafa, carajo! Si le contesto, no voy a estar tranquilo jamás porque ese tipo de mujer es igualita a lo que me cuentan de los maricones que, cuando se les mete en el juicio un hombre, están dispuestos a todo. Me dicen que no hay vaina más guapa que un pájaro "enamorao", y cuando ven que es imposible conseguir algo con alguien, lo desacreditan y hay algunos que dice que le respiraron en el cocote al tipo que no pudieron hacer llamar su atención.

A las dos mujeres les contesté, no sé si de buena forma, pero les contesté aunque debí ser más lacónico para no dejarlas ofendidas.
A la primera le dije: "Señora, ¿no cree que tiene usted edad suficiente, para estar haciéndolas de vieja verde en las redes? En las tiendas de juguetes sexuales hay muchas opciones que le pueden resolver su problema que, por lo que veo, es bastante serio; usted necesita un recauchado y un mantenimiento completo, incluyendo una planchadita.

A esta no le contesté tan bien como a la otra, y creo que fue porque en las fotos que me envió y todo lo que me dijo, ella se estaba  vendiendo como una diva monumental, pero en realidad erra un producto muy malo en el que se incluye unas canillas terribles igualitas a dos tablas de manacla, un sillín trasero muy desmejorado tan ancho como una goma de jipeta, un nido de ciguas haitianas Madame Sagá era lo que tenía en la cabeza a manera de cabello y sobre todo la cara, ¡ay, madre del verbo qué cara tenía la pobrecita!.

A esta vieja verde le  dije: "Señora, vaya ahora mismo a su cuarto y párese frente a un espejo, pero vaya armada hasta los dientes por si lo que ve no le gusta o si ve que la imagen la asusta, cáigale a tiros. 

En resumen, no tengo que decirles que cada una de esas mujeres, me dijeron algo que no entendí bien, pues la primera me mandó a un lugar del que lo único que sé es que  termina en ...ierda, y la segunda, me dijo algo que termina en "...riconazo, no sé a que se refería, pero me dio la impresión de que estaban furiosas. ¿.?


Hay mujeres en las redes que solo te dicen ¡Hola!,  y no escriben más, lo hacen así  para despertar tu curiosidad para que seas tú quien se sienta interesado y pensando en ese hola. ¿Qué querrá esta tipa? ¿De dónde le sale decir solo hola? Si tú tienes un alto sentido de la curiosidad, le escribes, y así empiezan no los amores, sino, los problemas, pues esas relaciones virtuales por chat solo dan problemas, y no voy ahora a entrar en detalles. Yo me divierto un buen rato, y luego las elimino de mis contactos que, dicho sea de paso, no sé cómo acepté sus solicitudes, por eso no me gusta entrar a facebook cuando tengo un par de tragos en el juicio y acepto una que solicitud que luego me resultan un fastidio, por eso ya eliminé el Messenger por ser el medio que más usan los carajitos y las busca machos.

Sobre estas mujeres que te hacen sentir curioso, creo que en su mayoría están casadas pero que están faltas de macho, y no se atreven a iniciar el lance por si acaso el marido las descubre poder defenderse ellas diciendo que eres tú es el acosador. 

Las imágenes de las mujeres están distorsionadas, lo hice así por discreción y respeto a ellas, a su intimidad y a su valor de lanzarse hacia un desconocido sin saber las consecuencias que eso les puede acarrear. Son cientos los casos  que hablan de asesinatos por estas relaciones por Internet, pero también, son muchos los divorcios que han causado.

Una de esas señores de mi historia, se me parece a una de esas mujeres asesinas que he visto en documentales de casos policíacos sobre crímenes horrendos. Ahora voy a eliminar este "fuñío" messenger para siempre ya que, es posible que eliminándolo, me haya hecho el gran es favor de salvarme de morir asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario