martes, 7 de junio de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda

LA NOTICIA:
 "PRSC anuncia rechazo a “paquetazo” fiscal enviado al Congreso.

EL ESTACAZO:
¡A que lindo! Vean que gran partido de "Oposición" se gasta este montón de tollo de país. El presidente de ese "partido" no estuvo en esa rueda de prensa. ¿Saben porqué? Porque él es el Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno, del cual es tambien, '"OPOSICIÓN". ¿Cómo carajos puede un partido llamarse de  oposición si su presidente no está en la oposición. ¡Que buena partía de sinverguenzas, carajo!

-------------------
LA NOTICIA:
"La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Rosa Evelyne Fermín, dictó medidas de coerción contra cuatro de los cinco implicados en el presunto desfalco de más de RD$540 millones en la Aseguradora de Riesgos de Salud del Seguro Médico para los Maestros (ARS-Semma).


EL ESTACAZO:
En estos casos de tanto dinero, cada día que pasa, la justicia hace gala de estar mas podrida, vendida y de ser mediocre.
Están juzgando a varias personas que, aunque se cree que son responsables de ese vil robo, también se sabe que no son los únicos. Que le digan al pueblo, porqué no sientan en el banquillo de los acusados al orangután  Mono Paredes y  porqué no investigan su multimillonaria residencia, su maridaje con los envenadores del llamado desayuno escolar. ¿Es eso tan difícil? ¡¡¡Cojollo!!!!!

--------------------
LA NOTICIA:
“El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, advirtió Miami, que a la República Dominicana le esperan grandes amenazas a partir del próximo cuatrienio que podrían dar al traste con la estabilidad de la nación, por lo que necesitará de un gobierno con los valores, talento y experiencia que tiene esa organización política.

EL ESTACAZO:
Cada vez que oigo o veo declaraciones de este político Tallota (tan insulso e insípido, que no sabe a nada como la tayota), me da hasta risa y pena. Risa por él y pena por él mismo que cree que con su perorata de mal gusto va a engañar a un pueblo que ya conoce a su partido. Vean ustedes cuáles son los políticos de talento, experiencia y sobre todo de VALORES MORALES, a los que se refiere este señor: 
Rodríguez Ortiz, sindicado como un corrupto patológico y quien se ha hecho multimillonario con los dineros del pueblo. Amable Aristy Castro, sometido a la justicia por los desmanes que supuestamente cometidos en la Liga Municipal Dominicana, entre miles de vainas mas en el transcurso de vida política.

Rogelio Genao, un tipo que se ha pasado más de media vida, viviendo como un parásito del Estado, haciendo cuantas maldades ha podido.
Leonardo Matos Berrido: el principal ejecutor de los fraudes de Balaguer  ante la Junta Central Electoral. Se ha rellenado de dinero desde los gobiernos balagueristas, y no hace mucho, se  pensionó antes de tiempo en una institución del Estado que le reportará todos los cuartos del mundo. Y sigue trabajando.
 Y hay un ensarte mas de tahúres"reformistas" que no mencionaré, para no embarrar con sus nombres este portal. Esos son los valores que según "El Insípido", necesita este país para salir a flote.
-------------------
LA NOTICIA:
"El ministro de Salud Pública,  Bautista Rojas Gómez dijo este miércoles que, la epidemia de cólera no desaparecerá en dos o tres meses, sino que permanecerá en el país hasta los próximos ocho años, como ha sucedido en otras naciones de América Latina.

EL ESTACAZO:
Eso quiere decir, que el cólera es pin pun a Leonel Fernández, que desaparecerá de la vida pública dominicana (ojalá se largue para Siberia y no vuelva jamás) luego de ocho malditos años de sufrimientos del pueblo. "Leonel Cólera", tiene al pueblo encolerizado. Cada vez que digo algo como este último párrafo, debe haber aunque sea un peledeísta que se lo goza, porque él, como peledeista al fin, no puede decirlo.

-------------------
LA NOTICIA:
"El Partido Reformista Social Cristiano  propuso este martes un conjunto de medidas y acciones  con la finalidad de recuperar la soberanía alimentaria y generar una cultura exportadora en la agropecuaria y agro industria en la República Dominicana.
EL ESTACAZO:
Cuantas "pleplas" hablan los políticos con tal de conseguir votos. Que yo sepa, uno de los principales "productos" de exportación en los gobiernos  los reformistas, era la carne humana (cueros en buen dominicano), las "maripositas noctánbulas".
Curazao, Saint Martin, Aruba, Martinica, Trinidad y Tobago, entre otras islas de Barlovento, se volvieron los lugares donde mas comían de nuestra sabrosa carne morena, con grajito y to.
--------------------
LA NOTICIA:
"Vincho asegura Hipólito Mejía usó RD$30 MM del Baninter para su reelección en 2004".
EL ESTACAZO:
¿Y cuándo este viejo azaroso se refirió a lo que gastó El Vale Leo en todas las elecciones en que ha participado, luego del 1996? El  descrédito que se ha agenciado este decrépito y  energúmeno anciano  de  virulenta  lengua, y "Palero de la Era de Trujillo,  lo inhabilitan hasta para hacer comentarios de pelota,  pues ese viejo, no es el referente dominicano de la honestidad.
 ¡¡¡SENCILLAMENTE, ESTE ARRIBISTA TEME PERDER SUS PRIVILEGIOS, Y ESTA ASUSTADO ESE CARE'MANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario