martes, 28 de junio de 2011

UNA CARAVANA: ¿PORQUÉ, Y PARA QUÉ?‏

Periodista Julio Perelló
Por Julio Perelló

La Romana, RD.- Ramón Moreta, anunció en su espacio televisivo la realización de una marcha-caravana por las calles de esta ciudad, en favor del doctor Enrique Martínez a raíz de los deslices de expresión del presidente del concejo de regidores del cabildo local, Alejandro Ferreiras, el pasado lunes en el desarrollo de una rueda de prensa.
  Una marcha-caravana que desde mi óptica no tiene un sentido práctico, en cuanto a un elemento que la pueda sustentar.

El tema ENRIQUE MARTINEZ-ALEJANDRO FERREIRAS, ha sido harto debatido en los medios de comunicación de La Romana. Los defensores de ambos personajes políticos han sido lo suficientemente explícitos en sus pareces. ¿Entonces, para que seguir batiendo la mierda, si al final el objetivo logrado es que hieda mas?
  Este tipo de actividad, reitero, sin justificación de peso, el pueblo llano le identifica como puro  LAMBONISMO.

Estoy, plenamente convencido de que esa anunciada marcha no tiene el visto bueno de Enrique Martínez, en vista de que su carácter personal no le da para permitir lisonjerías, que por lo regular tienen intereses identificados.



Ramón Moreta

  Moreta, de un tiempo a esta parte identificado con el PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA, le haría un flaco servicio a esa organización política y a él de manera personal le sindicaría en espacios no muy halagüeños en el plano sociedad.
  En ese sentido, ese plan debe abortarlo, puesto que no reviste importancia, ni define el objetivo de su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario