domingo, 12 de junio de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda

LA NOTICIA:
"Un niño de 13 años inventa un timbre que ahuyenta ladrones".

Dicen que tan solo con pulsarlo, realiza una llamada a un teléfono móvil al que está conectado y crea la sensación de que hay alguien en casa. Según ha informado el diario británico Daily Mail, de esta manera el dueño de la casa podrá hablar con cualquiera que esté al otro lado de la puerta de su domicilio aunque él no se encuentre en casa.

Además, el dispositivo produce incluso una pequeña cantidad de "ruido blanco" para dar a cualquier visita inesperada la impresión de que están hablando con alguien dentro de la casa a través de un interfono".

EL ESTACAZO:
¡Atención ciudadanos dominicanos! Vamos a exigirle al gobierno de Leonel, que por cada Ministerio, Dirección General u otras oficinas importantes del Estado, se compre un timbre de estos. Aunque me hubiera gustado que el dichoso timbre ese, viniera dotado de una ratonera eléctrica que, aparte de "atrabancarle" las manos a los ladrones del erario, también los degollara.

Si creen que soy muy drástico opinando así, entonces me conformaría con otro dispositivo agregado al timbre que por lo menos, pueda "capar" a esos malditos de la "LA GRAN GAVILLA DEL PALACIO".
-----------------------


LA NOTICIA:
" Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del fallecido dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo Molina, consideró que su familia no tiene que pedir perdón por las acciones cometidas durante el férreo mandato de su abuelo, considerado por muchos como uno de los regímenes más sangrientos de Latinoamérica.


EL ESTACAZO:
¿Quién carajos le ha pedido a esa azarosa familia que pida disculpas de nada? Si lo que queremos es que se larguen lo mas lejos posible donde "no Jiedan".
¡Vaya usted a ver la estirpe de este "piensa-feo!
Si no quieren pedir perdón por las acciones de su satánico familiar, es porque están convencidos de que Trujillo hizo lo que debía y por ende, están de acuerdo con todos los crímenes cometidos por el sátrapa.
Lo malo es que los gobernantes actuales, solo han tomado de Trujillo  lo mas malo para el  pueblo, los latrocinios y la corrupción, yo estaría de acuerdo en que a esos "negativos valores", le añadieran un poco del "arrancarle el cocote a los ladrones y mocharle el ripio a los violadores". Con un poquito de eso que se hiciera, las cosas podrían marchar mejor. Pero el problema de esa vaina está en  que, gobiernos como éste,  no va amolar chuchillo para su garganta. ¿Suicidarse? ¡Jamás!

---------------------LA NOTICIA:
"Según el Alcalde de La Romana, ya en este pueblo no se inundan las calles cuando llueve".

EL ESTACAZO:
Según lo que la población ha visto en los últimos días, esas son puras salidas de defensas al cacareo semanal del incumbente municipal, porque en casi todos los barrios el agua le hemos tenido al cuello. No sé si es que el Alcalde habrá pensado que lo que llueve después que él llegó al Ayuntamiento es AGUA SECA, que no inunda y que solo se queda en el aire, o talvéz ha creído que el pueblo de La Romana es solamente la Avenida Padre Abreu. Por cierto, las inundaciones continúan aunque el agua, hay que decirlo, baja mas rapído pero  mas rápido aún, las baja él Alcade desde su programa televisivo del mediodía. Ese es el mayo imbornal de La Romana.


-----------------------
LA NOTICIA:
"Moradores del sector Quisqueya, específicamente los de Quisqueya Nueva se han venido quejando de que no se están limpiando los desagües del sector y cada vez que el cielo "mea" las aguas se meten en las casas".

Quisqueya Nueva inundada

EL ESTACAZO:
Eso ya se lo hemos pedido al Alcalde públicamente por varios medios de comunicación, y estamos seguro de que él personalmente lo ha escuchado pero  parece que no hace  nada por pura maldad a quienes nos opusimos a su candidatura, yo  no soy el sector de Quisqueya en su totalidad.

Al parecer, Quisqueya también votó por él, incluyendo muchos peledístas que aprovecharon la ocasión para vengarse de ciertos funcionarios de ese partido ( no del propio José Reyes) que los miraban por sobre los hombros. 

El sector está atento a la actitud de este señor y sus retaliaciones. Ojalá no se atragante con su propio veneno y piense que ya es el Alcalde de todos, aunque yo personalmente no me siento representado por él pero entiendo que es una imposición del pueblo que hay que respetar (por el cargo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario