miércoles, 8 de junio de 2011

CHACHARAS: EL INODORO MÁS MODERNO DEL MUNDO



Por Henry Osvaldo Tejeda

Amigo lector, estoy atónito, lo confieso. Creí que ya nada me asombraría, luego de vivir lo que se vive diariamente en este conuco de América latina al que nos ha cogido con llamarle país. Se trata de un sanitario moderno llamado Numi fabricado por la marca Chofer, el cual está dotado de una pantalla para leer. ¡Ofrézcome, ver para creer!

Y yo que decía, que uno de los motivos por los cuales los libros y los periódicos no desaparecerían nunca, era por la comodidad que sentimos al sentarnos en "El Rubito (Léase, inodoro) y entretenernos leyendo mientras "damos del cuerpo" (así dicen en los campos bien remotos como El Higuito y Monte Bonito entre otros, de San José de Ocoa.  ¡Ay, cuanto extraño esos montes de Ocoa!).

Llevarse una laptop para el sanitario es muy incómodo y fastidioso, tanto o mas que, escuchar al presidente de este conuco en sus "discursos-cantinfladas" anuales. Sería también muy cuesta arriba, tener una computadora en las piernas mientras disfrutamos de tan sagrado y sublime momento de nuestra existencia, claro está, siempre y cuando no se esté "estrenío".

Pero ahora, al saber de la existencia de ese sanitario moderno, voy a tener que recoger mis palabras con respecto a los libros y los periódicos. Solo pónganse a pensar en esto: Usted llega al cuarto de baño, y desde se sitúa delante del ese invento blanco, a éste se le abre enseguida el apetito y...¡ Diablos!, perdonen,  es quise decir que se le activa un sensor que emite una señal para que se levante la tapa.

Usted se le sienta en la boca y si por "Mano'el Diablo" usted tiene los glúteos fríos, "El Rubito" le proporciona en el área de la tapa, una temperatura  de lo mas agradable a su nalgatorio y aparte de eso, tiene unos abanicos de temperatura regulada que le calientan los pies, si es que los tiene fríos.  ¡Válgame Dios!


¿Creen que la vaina termina ahí? Pues no. En caso de que se sienta usted  "medio aburrío" y todavía malhumorado, porque no ha podido saber dónde fue que Felix Piquito y el Rey de la jungla metieron todos los cuartos (130 millones de los verdes de USA) del préstamo aquel a la  Sund Land, el "El Rubito" lo distrae de todo lo que le ha hecho encojonarse, sonándole las mas bellas melodías mediante un reproductor mp3 con altavoces en el mismo cuarto de baño.

¿Cree usted que terminó ahí la vaina? Nooooooooo. "El Rubito" cuenta con un sistema de rociado, presión y temperatura de agua, además de un secador para eliminar cualquier humedad una vez usado.

Creo que este sanitario tendrá muy buena venta entre los cundangos (maricones) del mundo, especialmente por el sistema de rociado a presión directo al ano, capaz de arrancarle cualquier grano de habichuela, cáscara de tomate, o cualquier fibra de piña u otro desperdicio que le haya cogido cariño a la arandela del fullín que se quiera negar a despegarse.

Es lo último en confort, pero es caro "con cojones". Cuesta 6,390.00 dólares (casi un cuarto de millón de "trapos/pesos"). Es muy bueno el invento pero..... demasiado dinero para sentarse solo a ca..........ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario