miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Acorralado? El gobierno obligará a empleados públicos asistir a una actividad "Contraverde"

https://iliocapozzi.blogspot.com/2017/03/el-gobierno-acorralado-obligara.html
Imitando a Trujillo
Por Henry Osvaldo Tejeda Báez 

 Señores, ¿y dónde se le ha metido la inteligencia y el ingenio a los estrategas del gobierno? La Marcha Verde en Santiago los ha dejado tan chuecos y turulatos que, para tratar de contrarrestar los efectos positivos logrados en el país por el Movimiento Verde, ahora están organizando para el 30 de marzo en Santiago, un espectáculo gratis al que yo voy a denominar como "antiverde". ¡Vaya usted a ver! Quieren sacarle  provecho político al anivesario de la batalla del 30 de marzo. ¡Mire Ud hasta adónde han llegado. para 

El susto es tan grande que, para evitar que la gente no asista a esa desesperada y ridícula actividad, a uno de los genios del gobierno se le ocurrió la estúpida idea de enviar un memorándum a todas las instituciones públicas del Cibao, donde se obliga a todos los empleados públicos a ir al espectáculo. Los llevarán como a recuas de mulos aunque ellos no quieran.

El Movimiento Verde, ha hecho que el gobierno saque del clóset su tiránico proceder cuando se ve ateterado por un pueblo que reclama pacíficamente un cambio de rumbo. Esta actitud trujillista, es lo único que se le ocurre al gobierno para hacerle frente al a los reclamos del pueblo a través del Movimiento Verde, en lugar de poner los correctivos a los problemas que ellos mismos han creado por lo que ya sabemos del gobierno y Odebrecht, lo que hacen es profundizar la grieta de odio, provocando más a un pueblo que se siente robado.


Eso se hacía también,durante los Doce Años de Balaguer, para garantizar un buen público en todas las actividades del gobierno. El éxito de la Marcha Verde ha desmoralizado al gobierno, y lo está haciendo cometer burradas, porque solo la desesperación puede hacer que las mentes calenturientas del gobierno, puedan pensar que, un público tirando brincos y bebiendo romo, es la respuesta correcta que debe dar el gobierno a los reclamos de esa nube de personas que colmó las calles de Santiago, cuando realizó la apoteósica Marcha Verde el domingo pasado.

El Movimiento Verde, tiene al gobierno defecando fuera del cajón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario