viernes, 3 de marzo de 2017

El Dr. José Reyes en la calle

Por Henry O. Tejeda

Atendiendo llamados de la comunidad de Quisqueya y sectores aledaños, el Dr. José Reyes se presentó al sector, específicamente, en  la nueva entrada construida desde la Ave. Francisco A. Caamaño hacia el referido sector, a unos 350 metros antes de la entrada principal.
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3612346059476386024#editor/target=post;postID=6463502165619473619

La nueva entrada, fue construida por el reconocido ingeniero Papatón, para facilitar el acceso al residencial "Quisqueya del Oeste", ubicado a solo una esquina de dicha entrada.

Los desaprensivos motoristas, entre otros conductores, rompieron la canaleta que divide las dos vías de la Ave. Caamaño para penetrar directamente desde esa nueva entrada. En el lugar, ya se ha habido varios accidentes de tránsito por la imprudencia de cruzar una vía de tanto tránsito como la Ave. Caamaño.


El Dr. Reyes se reunió en el lugar con el Ingeniero Papatón, propietario del nuevo residencial quien se comprometió a cerrar el tramo la canaleta y tomar las medidas necesarias para evitar el cruce desde Quisqueya hacia la Ave. Caamaño directamente desde esa nueva entrada.


El Ing. Papatón, indica  los trabajos a realizar
Aprovechamos la ocasión, para hablar con el Dr. Reyes sobre el bacheado que urgen las calles de La Romana, y nos dijo que ya está en trámite el pedido de asfalto, y que solo espera  recibirlo para iniciar los bacheos de las calles.

Como se sabe, los trabajos del cabildo están obligados a ir lentos por lo que ya saben todos los romanenses, es decir, la bancarrota dejada por las dos anteriores y desastrosas administraciones compartidas del pasado periodo de seis largos años. ¡Estamos trabajando con lo que hay", fueron las palabras del alcalde josé Reyes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario