miércoles, 15 de marzo de 2017

LOS CORRUPTOS QUIIEREN EMBARRAR AL DR RICARDO NIEVES; ICONO DEL MOVIMIENTO VERDE

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
https://iliocapozzi.blogspot.com/2017/03/los-corruptos-quiieren-embarrar-al-dr.html
EL Dr Ricardo Nieves y Domingo Páez
Ayer, un tipo de nombre Bienvenido Checo, un Don Nadie del interior del país, quien ha querido echarle lodo a la figura del Dr Ricardo Nieves, publicando en su muro de facebook la mentira de que Nieves, cobra $39,000.00 pesos sin trabajar en una institución médica del estado. Esto fue desmentido  por el propio director del centro, quien se presentó a la Z101 donde trabaja Nieves, a hacer el desmentido de esa falacia.

El tipo que lanzó la falacia
contra Ricardo Nieves

Los corruptos del gobierno, que odian la campaña anticorrupción e impunidad que realiza el Dr Ricardo Nieves, han usado o influenciado a este carajo de la base del PLD, un sin nombre, sin abolengo, sin sesos, sin norte ni trayectoria, que es tal vez, solo una botella del gobierno. 

Es un tipo enviado por los personas sin escrúpulos que lanzar su veneno a través de este carajo, porque no se atreven a hacerlo ellos mismos por ser lo que son, unos cobardes amurallados detrás del peledeismo corrupto; pero todos sabemos quiénes son.
A la derecha, el Dr Rolando Arias, director del centro donde
el Dr Nieves estuvo asignado,

Este carajo a la vela, semianalfabeta por demás, lanzó su diatriba por facebook, y el país, que ya reconoce en el Dr Nieves su líder natural, no se hizo esperar para salirle al paso a este charlatán. Nieves, junto a los integrantes del Gobierno de la Tarde de la Z101, es hoy la figura insignia del movimiento verde contra la impunidad y la corrupción.

Nieves, es un PHD, un doctor en filosofía, y un profesional en varias áreas como son las de: periodista, doctor en medicina, abogado. Es un catedrático que ha impartido clases en las más importantes universidades de este país al nivel de post grado. A nadie le cabe en la cabeza que, un profesional que ha estudiado en países de Europa como Alemania y España entre  otros, venga a arrastrarse a RD por una miseria de 39 mil pesitos.

Dice Domingo Páez, quien lo conoce como al dedillo, que a Nieves, le ofrecieron ser miembro de la Suprema Corte de Justicia, le ofrecieron ser viceministro de Salud Pública, y que a todo eso él se negó, porque sabía que era una forma de callarle la boca. Ahí mismo se dieron cuenta los corruptos del gobierno que, el Dr Nieves es incorruptible, por lo que nos encontramos raro que hoy quieran denostarlo enviando a un reptil a lanzarle lodo, es que no lo pueden comprar.

Domingo Páez cuenta algo que el pueblo debe saber, para abonar la la verticalidad e lo incorruptible del Doctor Ricardo Nieves.

Un día, se apareció un tipo con un gran "bojote" de  dinero para Ricardo Nieves, no había que ser un Nostradamus para saber que era para comprarlo. ¿Qué hizo Ricardo, un ciudadano del pueblo llano con carencias económicas como cualquier otro? Lanzó el dinero en el piso a la vez que le decía al mensajero, ¡Mira, dile a quien te mandó a traer esos cuartos que ......".Aquí, Domingo pausó, para luego seguir: 
"Lo que Nieves le dijo a ese mensajero para su jefe, no lo puedo decir por aquí, porque fue algo impublicable.

Pero en el poco tiempo que tengo conociendo al Dr Nieves, me he dado cuenta de que, así como es un gran intelectual, también es un hombre llano del pueblo que se sabe todas las malas palabras que se oyen y se aprenden en las calles, por eso es que me imagino que el mensaje que le envió al sobornador, fue algo así: 

¡Mira tú, dile a ese buen charlatán y apestoso que te envió con ese dinero para comprarme, que conmigo se equivocó, díle que no existe dinero en el mundo para comprar mi honra y mis sesos, que yo no soy como una libra de salchichón que se puede comprar en un colmado, así se que dígale a ese maldito charlatanazo, que se meta su dinero por el culo! (Palabras del autor de estos párrafos).

Al cierre de esta edición, escuché al Dr Ricardo Nieves decir en la Z101, que, ya él sabe quiénes son las personas responsables directas que quisieron ensuciar su figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario