sábado, 4 de marzo de 2017

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda B.

LA NOTICIA:
"Aumentos en la Policía Nacional, causa disgustos en la institución"

EL ESTACAZO:
¡Que siga el macuteo! No le salió bien el engaño a Danilo, se quiso hacer el gracioso y lo que ha hecho es, causar más malestares  con su excluyente y pírrico aumento salarial.  $3,100.00 de aumento a un raso, no significa nada.

LA NOTICIA:
"Cierran discoteca donde murió un joven que ingirió una botella de tequila de un solo "jondión".
EL ESTACAZO:
Ese joven, según me cuentan, no tenía trabajo y tenía un bebe recién  nacida y que el dinero lo necesitaba para su manutención. 

Me dicen que, cuando el joven  fue llevado a la emergencia médica, ya el dinero había desaparecido. Otra víctima del sistema". Ese joven, es otro más de los que sacó Danilo de la pobreza, claro, para meterlo bajo tierra.

LA NOTICIA:
"Alcaldía  Municipal de La Romana, entrega uniformes al personal que labora en áreas de limpieza, taller, áreas verdes, entre otros.

EL ESTACAZO:
¡Muy bien por el Dr. Reyes! Eso dignifica más la labor de esos pobres hombres del pueblo, aunque sí me hubiera gustado otro color para borrar per sécula y seculorum la desastrosa gestión municipal del  2010-2016, que llevó el cabildo a la quiebra. Cuando la gente seria del pueblo ve ese color, se le baja el moco y  hasta suda.

LA NOTICIA:
"Danilo Medina acogió recomendaciones del informe del CEA; entregará documento al Ministerio Público"
EL ESTACAZO:
Debería cumplir con su palabra, y entregar a la justicia a los que el pueblo les ha señalado como ladrones. ¿O no fue eso lo que dijo que haría por el simple rumor público?
¡Sueña Pilarín, sueña! ¿Es que ya no recuerdas quién el que se engulló un tiburón podrido?

LA NOTICIA:
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3612346059476386024#editor/target=post;postID=7375709467617079113;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=link"Policía Municipal de Santiago se incauta los burros de peregrinos iban a Palacio Nacional"
 EL ESTACAZO:
El clima de intolerancia de estos comesolos, está llegando al clímax. eso de incautar burros para evitar que sus dueños  vayan al palacio nacional, colinda con la ridiculez. Eso me dice que, es tan burro el que los mandó a apresar, que los mismos burros de cuatro patas. 
¡Diablos, carajo! Estos "ajumaos" de poder, nos han puesto en el mapa mundial como los más ridículos y disparatosos.

LA NOTICIA:
Peralta: “Nadie ha hecho más por la transparencia que Danilo Medina”

 EL ESTACAZO:
¡Maldita sea, otra vez el boca suelta del palacio! yya este tipo "jarta", pues cada vez que abre la boca es para decir una sandez. Se vuelve loco cuando lo enfocan con una cámara. Supongo que deben estar de risitas los tubérculos del campo, con un hermanito en el palacio.

LA NOTICIA:
"Gobierno construirá dos cárceles para cerrar la penitenciaría de La Victoria"
EL ESTACAZO:

A lo mejor las construyen con todo el confort del mundo, porque en gran parte de ellas, van a ser alojados cientos de peledeistas, tal vez, miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario