jueves, 29 de marzo de 2012

LOS "JIEDE VIVOS" DE LA POLITICA DOMINICANA


El “jiedevivo”, es un personaje real, un latino común y corriente que  vive en USA. Del programa El Vacilón de La Mañana lo llamaron para bromear con él y sacarlo de sus casillas. Eso es lo chistoso del tema.


Pero yo lo quiero presentar como la imagen política por excelencia representativa , de Vincho y sus hijos (los abogados del Diablo); y de Cesar Medina, su hijo y sus empleados títeres (las bocinas del Diablo en Color Visión), además de otros a  quienes día a día les brota desde el fondo de  sus nauseabundas almas a través de sus bocas, un putrefacto odio cerval y enfermizo, contra Hipólito Mejía.

El personaje no es un político, sólo deseo que ustedes vean que, por lo menos, el tipo reconoce que es un "jediondo", cosa esa que no hacen los personajes de marras pero con el odio que el pueblo les tiene, no es necesario que reconozcan que soy unos “jiedevivos”.

Pero ellos saben porqué el odio hacia ese político; es el único en estos momentos que les puede quitar el poder y la fácil manera de hacerme más millonarios cada día.

Unos lo hacen por tener sus cerebros alquilados y manifiestan sus distintos venenos como bocinas radiales y televisivas del gobierno, por lo que reciben buenos pagos, y otros,  por su acérrimo y satánico odio personal a Hipólito Mejía, entre éstos están en  nivel protagónico, Vincho Castillo y sus hijos y  Cesar Medina y su hijo Omar Medina.

 Pido excusas a los "Hiede Vivos" por la fea comparación que hago de ellos, sé que cometo un abuso. De verdad, lo siento por esos animalitos, quienes no tienen la culpa de heder tanto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario