martes, 20 de marzo de 2012

LOS PERSONAJES MAS DESEADOS DE ESTE BATATAL CON LUZ

Por Henry Osvaldo Tejeda

Este batatal con luz y motoconchos,  al que nos ha cogido con llamarle País no tiene salvación. La degradación moral a la que nos han llevado la clase político/corrupta, es para que no salgamos de este marasmo Per sécula y seculorum.

Si las palabras "Liberación Dominicana", "Reformista Socialcristiano" y "Revolucionario Dominicano" en lugar de nombres de partidos políticos, fueran tres señoras, serían unas mujeres promiscuas, que tienen relaciones con terceros, cuartos y quintos, a cambio de votos.

Que prostituyen y se prostituyen a si mismas, que  ponen los cuernos a sus esposos y que tratan de meter presos a sus concubinos, porque éstos a su vez, les han pegado los cachos ya sea con un buey, con un gallo, con un toro, etc... Así estamos.

Quiero decir, que ya no existe la moral, que  hemos perdido hasta las buenas costumbres. Los antivalores se han adueñado de los principales actores de la vida nacional (principalmente, los políticos) y lo peor de todo es, que no les da vergüenza, eso no existe para ellos.
Si está en el poder, ¿para qué carajos se necesita vergüenza?

Don dinero ha hecho causa común con los antivalores, y así como van las cosas, estamos en "a point of no return".  Un punto sin retorno.
Sólo hay que ver las "personalidades" ofertantes y por las cuáles se están peleando los principales partidos del país; esto es denigrante. Los corruptos son los buenos. ¡Nos jodimos!

Haga una retrospectiva de la vida de los "tan importantes personajes" de los que hablo,  su modus operandis, cuántos millones de pesos han sacado subrepticiamente del erario público; cómo eran sus vidas antes de llegar por lo menos, a un puesto público; definitivamente, esto se jodió.

Vean lo que me dijo hoy un gran amigo,  político incorruptible y gran ser humano (una especie en extinción):
"Henry, ¿No te has fijado que, entre las personas que se están disputando los principales partidos, tanto a nivel nacional como local,  no hay uno que valga la pena?"

"¿Te has fijado que entre los "personajes" que se están disputando los partidos, no aparece un Padre Rogelio, una monja caritativa, un Guillermo Moreno, un Doctor Jiminián, un pastor evangélico, etc....?
No se disputan a los intachables, esos no sirven a sus propósitos por ser personas que aunque son moralistas, NO TIENEN VOTOS.

Échales un vistazo a las personas que son las "niñas lindas" de los partidos en esta campaña electoral,. son todos unos ladrones, corruptos, que se han robado el dinero del pueblo y ahora los partidos están dispuestos a perdonarles sus mañoserías, sus robos y todas maldades, si los consiguen como sus aliados.

Independientemente de que uno vaya a apoyar a alguien por las razones que sean, estos malditos políticos son, puras crápulas sin concepto ni moral. ¿Y el pueblo, qué?
 ¡Esto  se jodió! ¡Que vergüenza, coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario