viernes, 2 de marzo de 2012

UN ABUSO TIPO 12 AÑOS DE BALAGUER: Profesores denucian estan siendo obligado a votar por Danilo o serán cancelados

Henry Osvaldo Tejeda B.


Hay un formulario puesto a circular en algunas escuelas del país, firmado por el viceministro de Educación LUIS DE LEON, con el que se están obligando a los profesores a crear comités de base  en las escuelas en apoyo a Danilo, so pena de ser cancelados.

A los estudiantes de Pruebas Nacionales, les dicen que si votan por Danilo los  van a promover. (Aunque se hayan "quemado" en los exámenes).
Esto es grave, esto debería ser llevado a foros internacionales por ser abusos de lesa humanidad. ¡Es una tiranía, no nos cabe dudas!


Ya lo había dicho yo, que cuando las tiranías están por caer, no les importa violar, arrasar, matar y atropellar a todos los que ellos creen que son óbices para permanencia en el poder. Están tratando de matar hasta las ideas, cosa ésta, que no ha podido lograrlo ni la potencia más grande del mundo.


SEÑORES, ¿Creen ustedes que un partido que se siente ganador de las próximas elecciones y que según ellos dizque "todas" las encuestas los dan ganadores, se pondría a realizar acciones de este tipo, sólo he vistos en los malditos y azarosos gobiernos de Los Doce Años de Joaquín Balaguer? 


Yo fui varias veces preso en aquellos malditos  12 Años de Balaguer y no me importa que me lleven mil veces más en este azaroso gobierno de malos dominicanos, y el que piense que me voy a callar ocultando cosas como éstas, no es amigo mío, muy por el contrario, es mi enemigo.

Ya no caben dudas, están dando patadas de ahogados, pero son patadas peligrosas. No se prepararon para perder como todo buen competidor. Cuando uno se prepara mentalmente para una derrota, cuando ésta le llega, el golpe es tres veces menos fuerte. Eso no está pasando con "estas gentes".


 Lo que creo es que, aparte de cuidar $us intere$se$, tratan de ocultar "cosas" que los podría llevar a la ruina personal, moral y monetaria. 

Si alguien cree que estoy inventando, vea las denuncias desde el origen pulsando este enlace ►
http://www.youtube.com/watch?v=UAIc3BwFb2o&feature=share 


!

No hay comentarios:

Publicar un comentario