sábado, 17 de marzo de 2012

CON MORETA AL MEDIODIA Y SU SECCIÓN: "LA HORA DE LOS DESESADOS"

Ramón More
Por Henry Osvaldo Tejeda
Señores, las cosas del comunicador Ramón Moreta, no tiene parangón en la historia de la televisión romanense.
Con Moreta al Mediodía", es el programa donde se reciben llamadas de los televidentes que quieren opinar de los temas que se tratan en el mismo.

Como ya he escrito en varias ocasiones, Moreta se ha destacado en su lucha contra la corrupción en el  ayuntamiento de La Romana y prácticamente ha "encuerado" a los funcionarios del cabildo con sus frecuentes denuncias de los múltiples escándalos que ocurren en esa institución pública.

Desde hace tiempo, Moreta se dio cuenta que (según dijo y ha requete dicho), que desde el ayuntamiento se usa una flota de teléfonos, para llamar a su programa, insultarlo, denigrarlo lo más que puedan con todo tipo de palabras ofensivas.
 Moreta es una persona que dice: "yo no cojo corte", que llamen y me insulten, yo sé que eso viene de parte del alcalde y de otros funcionarios que se siente desnudados frente al pueblo de La Romana, porque llegaron al ayuntamiento a hacerse ricos". Eso dice y repite el comunicador.

Moreta dice que mientras más lo llaman, más factura su programa, y parece que es cierto porque la cantidad de anunciantes que tiene el programa, es inmensa. Pero no obstante a eso, Moreta se ha buscado la manera mas original de convivir con esos "desesados" (así les llama, a quienes lo llaman para insultarlo).

Ahora, ha decidido hacer una sección llamada: "Sección de los desesados". Esta palabra no existe en el diccionario de la RAE, pero todos entendemos que es una forma despectiva de llamar a personas que "no tienen seso", que no piensan, mandaderos, lame medias, etc.
Moreta apagndo la calentura del ambiente

Cuando a ese segmento del programa, lo llama alguien para insultarlo, Moreta, con una sonrisa y un sarcasmo digno de uno que "no coge corte", le dice:
_"Anda mi'jo, desahógate que esta es tu sección; esta es la hora tuya buen desesado".
_Y cuando lo llama una persona que él cree que es decente y hace buen comentario, Moreta le tira un ángel en pantalla y le dice que no se mezcle en esa sección de "Los Desesados".

No creo que haya un comunicador más sui generis que Ramón Moreta en el Este. Él dice, que si a un desesado de esos que llaman le dan un tiro en la cabeza, el tipo se salva porque la bala se pasa como media hora buscando los sesos y al no encontrar nada, se sale por otro lado y el tipo no muere.
¡Increíble! Por eso es el número uno de la televisión romanense

No hay comentarios:

Publicar un comentario