jueves, 15 de marzo de 2012

LEONEL FERNÁNDEZ VIOLA LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES, ¡RECLAMÉMOSLE!‏

Por Julio Perelló
La Romana, R. D.-.
Estoy plenamente consciente de que el reclamo que se viene haciendo a la EMPRESA ASTER, es totalmente justo y apegado a los preceptos de la CONSTITUCION y LAS LEYES. Pero, el principal violador de ese concepto se llama LEONEL FERNANDEZ, presidente constitucional de la Républica Dominicana
 ¿Que resulta? ¡Simple observación!.

Ante un presidente que se ha mantenido como un VIOLADOR IMPENITENTE de las normas legales, qué se puede esperar del grueso de sus funcionarios y de la cúpula anquilosada de la dirección del PLD, en especial de la provincia de La Romana.

Si la entrega de una frecuencia televisiva al hoy alcalde de la municipalidad, envuelve, como se han vertido rumores por situaciones políticas en la búsqueda de votos para adherirlos al candidato presidencial de Danilo Medina, se ha marcado un paso erróneo.

La situación del alcalde politicamente hablando, no se corresponde a un asunto de bondades en cuanto a la obtención del voto. Una sencilla respuesta con miembros de los partidos de la liberación dominicana, reformista social cristiano y revolucionario dominicano.

Pero, peor aún, la situación de incertidumbre está enraizada en las bases del PLD cuyos miembros fueron desplazados de una manera u otra de las mieles del poder,  y muchos de ellos, cifraron esperanzas de ser acurrucados con la sábana de las ayudas que propiciaba el doctor José Reyes en el ayuntamiento.

 Las votaciones del PLD, sencillamente pretenden caer en este proceso electoral, salvo situaciones del día a día que se presentaren; LA DIRIGENCIA DEL PLD TRAICIONO A JOSE REYES.
 Y si traicionaron a su candidato a sindico, ¿Qué no serían capaces de hacer?.

 Independientemente de lo que se pudiese consignar como IRRITANTES PRIVILEGIOS, también puede ser posible esta pregunta..¿QUÉ EXISTE REALMENTE  DETRÁS DE TODO ESTO?.

 Lo malo de todo ésto es que las respuestas no llegan, porque para nadie es un secreto que, de la misma forma como se maneja el presidente así mismo lo hacen los funcionarios y dirigentes de su partido; el hermetismo lo corroe y su creencia de ser dueños absolutos de la verdad, y entender que el país y sus habitantes son de su propiedad..

El presidente y sus funcionarios conocen de manera profunda que están violando las leyes y por supuesto la constitución, y eso le vale madre.
Lo esencial es condicionarnos a que estamos en un sistema dictatorial, con filtraciones de demagogias democráticas en el marco de una dictadura de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario