domingo, 4 de noviembre de 2012

4 DE NOVIEMBRE


El 4 de Noviembre, día de mi cumpleaños.


Me felicité, por mantener los valores que desde niño me enseñó mi madre.
Me felicité, por mantener en las entrañas el odio hacia los ladrones de cuello blanco.
Me felicité, por vivir alejado de las malas tentaciones que nunca faltan.
Me felicité, por ser amigo de los amigos, y de saber agradecer.
Me felicité, por no dejarme arrastrar por los malsanos impenitentes.
Me felicité, por hacer gala de lo aprendido del Padre Luis Quinn en más 25 años.
Me felicité, por pasar estoicamente los sinsabores que la vida nos trae.
Me felicité, por no dejarme morir durante tanto tiempo.
Me felicité, por no haber perdido el deseo de luchar contra los malos.
Me felicité, por denunciar cuando he podido, lo que nos han hecho los políticos.
Me felicité, por mantener el deseo de hacerlos desaparecer de la faz de la tierra.
Me felicité, por tener mi familia que ha soportado estoicamente tantos altibajos.
Me felicité, por tener amigos como el Dr. José Reyes, Elpidio Tolentino y otros.
Me felicité, por no voltear la vista a la  vista ante el dolor ajeno.
Me felicité, por no tener que agradecerles nada a los ladrones del estado.
Me felicité, por no recibir favores de antisociales de cuello blanco
Me felicité, por saber escuchar la mejor música y saber tanto sobre la misma.
A los tres años de edad con mi difunta hermanita Niurka
En fin, me felicité por mantenerme incólume ante tantas adversidades, y por saber que sigo siendo el mismo ocoeño de siempre, que reside en La Romana hace más de 20 años.

No tengo nada de qué arrepentirme y, aunque me siento prisionero de una gavilla de políticos ladrones, así mismo me siento con libre y con la suficiente rabia para combatirlos como se merecen.

Mi mejor logro ha sido, mantener en mis adentros, la rabia "quema entrañas" que me ayudará a salir de los malos dominicanos que abusan de un pueblo herido de muerte.

1 comentario:

  1. Cuñado, que siga cumpliendo muchos años más con salud, dicha y prosperidad.
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar