miércoles, 7 de noviembre de 2012

CHÁCHARAS LOCAS: LAS VAINAS DE LA ERA QUE ERA DE LEONEL



Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

El gobierno dominicano, anunció el fallecimiento del Instituto Nacional de la Vivienda, asesinado vilmente de un "pensionazo" de medio millón de pesos.

Se dice que cuando le dieron la puñalada, el INAVI emitió un BERRIDO, como un chivo cuando lo degüellan".

 Sus restos estarán siendo velados en el mismo palacio nacional.
Hay una persona en la puerta principal para que de detalles del suceso y, a la pregunta de ¿quién fue el asesino?.
La persona dice: "LO MATÓ BERRIDO"

El INAVI fue acabado de rematar, ultimamente con el otorgamiento de unos Apartamentos dizque para el Progreso, a unos funcionarios que no lo necesitaban. Dicen que ahí fue que se le terminó de sacar el Alma a esa institución.
----------------------------------------------------------------------
OTROS SUCESOS ACAECIDOS DURANTE LA ERA QUE ERA DE LEONEL
Se ha sabido que el presidente del Banco Central, tan sólo este año 2012 se embolsilló casi 60 millones de pesos, sin contar con todos los privilegios de los que goza ese corrupto y "jabladorazo personaje".
Los privilegios de los que goza, suman más de un millon de pesos mensuales. Y el rancho sigue ardiendo.
----------------------------------------------------------------------
OTRO CASO
En la Superintendencia de Bancos hubo otro "PENSIONAZO".
Los funcionarios se erigieron en pelotón de fusilamiento, para  matar a la institución robándole "legalmente" millones de pesos, que son el producto del sudor del club de los pendejos dominicanos, y luego  trasladándolos desde las arcas de la institución, hacia sus cuentas bancarias.

El fulilamiento, fue llevado a cabo por sus principales funcionarios, cuyo jefe era un chinito (tan ladrón como Raffle, el famoso ladrón de la mano de seda) que, detrás de una CORTINA, y al compás de la canción ??IVANHOE ?? VANHOE?? y detrás de unas CORTIÑAS, perdón, quise decir, dirigió el pelotón de fusilamiento.

El caso llegó hasta las mismas puertas del palacio nacional desde donde enviaron la orden de que fusilaran al fusilador, por  mañoso.
Se dijo que el presidente de la república, jamás va a emplear a gentes que no den sus apellidos completos. ¿Qué es eso dizque de NG? Se preguntó el presidente encojonado. ¡A joder a otro!
-----------------------------------------------------------------------
OTRO CASO
Un general que brindó sus excelentes y represivos "servicios" al partido de gobierno durante la campaña electoral pasada (según las malas lenguas) recibió la orden de adueñarse de 40 apartamentos construidos por el gobierno para repartirlos entre los que a él le diera la gana.
Como el que parte y reparte, recibe la mejor parte, él general se quedó con tres.

En este país se dan cosas rarísimas, al punto de que una persona puede ocupar tres lugares en el espacio (y hasta más de tres), por tanto, no dudamos que los tres apartamentos que cogió el general sean para ser repartidos así:
Uno para su cabeza, uno para su tronco y el otro para sus extremidades.
¡Sálvese quien pueda!
------------------------------------------------------------------------
OTRO CASO
Según pude escuchar en una emisora de la capital, el tajalán que fungía como vicepresidente de Ali Baba hasta agosto pasado, recibió 20 apartamentos en el mismo lugar donde el general "Cabeza, Tronco y Extremidades" consiguió los suyos.

Esas chozas, eran dizque para ser repartidas entre  los militares y civiles de su entorno, es decir, los mismos que estuvieron "guisando" detrás del tajalán e insulso político durante el tiempo que duró su "vice mandato" postalita.

Parece que el nuevo presidente no está mas chivo que una "cotorra tuerta", para no dejar que sus funcionarios puedan hacer su agosto, no porque no tengan deseos de hacerlo, sino, porque Agosto está preso Puerto Rico por tráfico de drogas jejejeje

Hasta aquí la primera parte de mis chácharas locas, sobre Las Vainas de la Era que Era de Leonel.

Gracias a Cristian.com por la caricatura. Fui autorizado por él a usar sus trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario