domingo, 11 de noviembre de 2012

POLICIA Y DELINCUENTE: EL GRAN DESENLACE

Secuencias de un ESPECTACULAR enfrentamiento, entre un evadido de un penal dominicano y un policía de los que nos gastamos en este batatal con luz, al que  EL Funesto ex presidente Ali Baba, le cogió con llamarle dizque PAIS.

Luego viene el informe de la  policía, en la que da cuenta de que un delincuente fue perseguido y que murio en un gran enfrentamiento a tiros, lo que ellos llaman, INTERCAMIO DE DISPAROS.


Siempre he dicho que a los delincuentes hay que "darles 'pa'bajo", como decimos regularmente en este país cuando se trata de sacar de las calles a los ladrones, y atracadores asesinos, pero así no, ese hombre estaba desarmado, impotente y rodeado de muchos policías y civiles.

Ese asesinato no tiene nada que envidiarle al que cometió otro policía asesino contra un joven estudiante  en la universidad del Estado, hace tan sólo tres días. No protesto por ese delincuente, sino, por mi mismo y por el resto del pueblo pues, a ese agente asesino en cualquier momento se le puede ocurrir matar a cualquiera por lo que le dé su maldita gana y lo hace.

Eso no debe quedar impune, pero ya es hora también de que ese jefe de la policía, sea destituido y poner a alguien que vele por la salud del pueblo. "vamos a nombrar un comisión de oficiales para que investigue el hecho". Con un cliché sí es que el jefe de la policía sale de su gran problema. ¿Qué investigación amerita un hecho tan claro como este? ¡Felicidades señor jefe de la policía, qué eficiente, carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario