miércoles, 18 de septiembre de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


LA NOTICIA:

"La acusación a Leonel no es por político, es por corrupto” 

(De Guillermo Moreno al abogado español Baltazar Garzón)

"...no se hunda más, señor Garzón, que ya es suficiente afrenta para nuestro pueblo su defensa de Leonel Fernández, responsable directo de los gobiernos más corruptos de los que se tenga memoria”.

EL ESTACAZO:

¡Bien dicho Dr Moreno!, y poco le dijo a ese mercenario de la toga. Lo dejaré de ese tamaño pues, si le agrego algo más a esa pele'lengua", lo puedo dañar. Ese boche no tiene desperdicios.


LA NOTICIA:

"La cámara de cuentas no encontró ninguna anomalía en las auditorías que se le hicieron a Félix Bautista"


EL ESTACAZO:

Otra loca mas que cree que andamos aún con taparrabos. Tanto ella, como el corrupto secretario de organización del PLD, dan pena además de hacer el ridículo.


Creerán estos seres malsanos, que el pueblo no sabe que los resultados preliminares de la auditoría realizada a la institución de la cual ese truhán era el titular, fueron "limpiados" durante varios meses hasta dejarlos "nítidos".


Uno de los que las hizo de "limpiador" fue el  propio abogado del inocente ladrón Rodríguez Del Orbe, a quién vieron entrar y salir muchísimas veces a ese antro de asquerosos llamado Cámara de  Cuentos. 
Me da pique y asco que Del Orbe, un hombre que fue un fiero militante del partido 14 de Junio (1J4), haya caído tan bajo prestándose a encubrir ladrones.


Según van las cosas en este país, a este parásito y a los demás corruptos de su partido, en lugar de meterlos dentro de cepos y dejarlos podrir en una mazmorra, vamos a tener que hacerles estatuas a cada uno de ellos; ponerle sus nombres a calles del país, hacerle misas mensuales, rendirles culto a sus personalidades.

Luego de hacer lo antes dicho, el pueblo debe hacer un Mea Culpa, por haber dudado de ellos y haberles dicho tantas veces ladronzazos tan injustamente, siendo los pobrecitos tan honrados y decentes.

¡Mi madre, hasta cuándo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario