lunes, 24 de febrero de 2014

HENYA PRESENTA VIDEO "MI ALMA INQUIETA"



https://www.google.com.do/search?q=Mi+Alma+Inquieta+By+HENYA+%28Official+Video%29+HQwww.youtube.comArtista:+HENYA+Canci%C3%B3n:+Mi+Alma+Inquieta+%C3%81lbum:+El+Laboratorio+A%C3%B1o:+2014+Direcci%C3%B3n:+Ivan+Ruiz+DP:+Jonathan+Hernandez+Produce:+HENYA+Group+809+984+0988&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb&gws_rd=cr&ei=HtELU-ujMMTesASVnIKQAg

Henya, hizo público su video titulado "Mi alma inquieta, que es una de las producciones de su nuevo album "El laboratorio". La gente se preguntará por qué el título de laboratorio?; es que Henya ha incursionado en fusiones de varios ritmos musicales y para lograr la calidad ideal, era necesario hacer experimentos musicales con todo el criterio que ella le sabe imprimir a sus trabajos en los que no hay desperdicios.

Entre estas fusiones, se puede encontrar una gran variedad de ritmos latinos sin dejar el rock, que es (a mi mi parecer) el  ritmo que más se presta para ser mezclado con otros ritmos entre los que se encuentran: la Salsa, el Reggae, el Vallenato, el Pop, el Tecno-Trance y balada, no dejando de lado lo que ella ha bautizado como su "Bachata Verde", entre otros ritmos.

Este video fue ambientado en el barrio chino, donde Henya cuenta con una gran legión de admiradores orientales.

Henya se presentará esta misma semana con toda su banda, en la ciudad de Santurce, Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario