domingo, 23 de febrero de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO





Por Henry Osvaldo Tejeda
LA NOTICIA: (Tomado del Elpidio Tolentino sin límites)


"Llaman a la PN de La Romana para denunciar un robo, y les dicen que no hay patrullas".

EL ESTACAZO:

No aparecieron ni aparecerán nunca mientras una gran parte de los asignados a esta comandancia regional (y de todo el país), estén cuidando establecimientos comerciales, bañando perros, haciendo compras con la "doña" del funcionario y veinte mil vainas más.



Lo que se dice es que, a los generales policiales los "sazonan"  por los servicios de esos policías a los establecimientos privados. ¿Quién le pone el cascabel al gato? ¡Qué cascabel del carajo!
LA NOTICIA:    (Félix Victorino @felixvictorino)

 "Euclides emplaza a todo aquel que acusa a los peledeístas de corrupción a que los someta a la justicia". 

 
Miren cuántos metros tiene la mansión campestre del trujillista
EL ESTACAZO:
Jajajajaja, pero qué ameno el trujillista! Qué bueno es retar cuando se tienen amarrados los jueces y fiscales.

Si esos juicios se llevaran a cabo en un país "neutral", no saldría ni uno solo limpio de culpa, y voy más lejos, hasta a ese mismo que habla así que estuviera en el público durante las audiencias, le "cantarían no menos de 20 años por: tráfico de influencias, enriquecimiento ilícito, robo de energía eléctrica y asociación de malhechores entre varios cargos más.



LA NOTICIA:   (Twitter de Juan T.H.)

"La vice Margarita Cedeño propuso, que el hombre lleve el apellido de su mujer".


EL ESTACAZO:

Según dice Juan TH, eso es falta de oficio de la vice, y yo digo que, si eso se llegara a aprobar,  también se propondría que el hombre llevar el apellido de un buen amigo.

 
Con la cara de Duarte de fondo
Podríamos ver en los diarios informaciones que comiencen así: En el día de ayer, el Doctor Leonel Fernández Cedeño Del tiempo, dijo......." jajajajaja



LA NOTICIA:

"La Cámara de Cuentas dice que los jueces del Tribunal Superior Electoral evaden el pago de  impuestos y devengan sueldos muy altos."



EL ESTACAZO:

Cada cierto tiempo, la cámara de los cuentos se destapa con declaraciones que lo que deberían es darles vergüenza a ellos mismos.
 
Un monumento a la desfachatez

Si esa cagueta de institución sabe todo eso, por qué no los lleva a la justicia y busca la forma de que esos sueldos sean más bajos. ¡País del carajo, coño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario