domingo, 23 de febrero de 2014

PRESIDENTE CORREA TILDA A NURIA PIERA DE PERIODISTA DE DOBLE MORAL



 Nuria Piera se fue de la boca con el embajador de Venezuela, Sólo le faltó darle golpe, y por más que el embajador quería defenderse ella les hablaba a las cámaras por encima de él insultándolo. 

Un verdadero irrespeto y una muestra del engreimiento de una mujer que se ha creído todo, menos la raya que no debe pisar. Admiro mucho a Nuria pero, la "ensució", se le fue la boca.  
Hace unos dos o tres días que Nuria canceló a una reportera de esa televisora por esta haberse tomado una foto con el embajador de Venezuela, eso es otra muestra de abuso sin límites. Esa mujer es tiránica y muy prepotente.

En el video que aquí les presento, verán al presidente Rafael Correa, de Ecuador, diciéndole a Nuria lo que se merece momento que aprovechó para hacer una crítica al gobierno dominicano por permitir que se trate así al embajador de un país soberano y no mover un dedo.

¡Ay Correa, mi’jo!, si supieras la mugre de país que tenemos, ni pensaras en que Nuria podría ser sancionada por esa falta de respeto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario