miércoles, 8 de febrero de 2017

CHÁCHARAS DE MAILS OLOROSOS (MI VENGANZA)

Por: Henry Osvaldo Tejeda Báez

(Reedición)
Señores, ahora si me hice, ya esta por llegar la hora de vengarme de tantos malos ratos que he pasado oyendo discursos pendejos, insulsos, sin sustancia, dichos por personas que nada les importa el mal sabor que le dejan al pueblo cuando "tiran por esa boca". 

Ahora sí podré vengarme de gente a las cuales no tengo acceso por encumbradas que están, y que lo único que me une a ellas es un cordón umbilical por el cual me roban los impuestos que pago tan religiosamente.

Me vengaré, pero no crean que los voy a matar, nada de eso, simplemente los atosigaré, me volveré un callo informático pues acabo de leer en la revista Mecánica Popular que una empresa alemana acaba de patentar un chip capaz de enviar mensajes  de texto con olores. 

 ¡Diablazo, que maldito palo han dado con eso!!. Me ha venido como anillo al dedo, no se imaginan Uds lo que es  poder enviar más de cien aromas que tiene disponible ese chip incluyendo olores repugnantes que para lo que quiero hacer, esos son los mejores.

Por la alegría que me ha dado la noticia, me he frotado tanto las manos que me han salido hasta ampollas, pero no importa vale la pena el dolor. Ahora solo tengo que buscar la manera de agregarle al peor de los olores que trae el programa, otros olores del patio, que elegiré de acuerdo a la persona o institucion a quién se los he de enviar, veamos:

Para los Ministerios y otras dependencias del Estado donde más dinero se están robando los funcionarios, mezclaré "Grajo con Sicote", mas el olor base que, traducido al Español, equivaldría a "decir: ¡¡Hijo'e puta, ladronazo!!

A los jueces que venden sentencias y que no hacen el trabajo por el que cobran, les podría ligar el olor nauseabundo  de rata muerta mezclado con un "Follón" de Brugal (me refiero, el olor a podredumbre que se origina en los intestinos de un borrachón cuando se va de parranda por dos dias sin siquiera haber dasayunado), señores, eso es.....¡Mortal por necesidad!

Para los dos últimos Ministros de Obras Públicas que nos hemos gastado, los cuales se han hecho requete multimillonarios dando contratos grado a grado, por lo que reciben "Lo suyo".

Hay uno de ellos que ahora quiere que el presidente se reelija para seguir robando,  que amarró tan feamente un contrato con una empresa para la construcción de la Autovía del Este, que cualquiera diría que ese hombre trabajaba antes amarrando andullos en El Cibao.

A esos les enviaré (recuerden que todo es vía email) un gran "Peo Químico" ligado con la "jediondez" de los sobacos de diez italianos de los más cochinos, a los cuales le solicitaré que no se bañen durante diez días para así recoger una  muy buena materia prima.

 A ese "Peo Químico", le daré el toque final, o sea, el punto nuclear, poniéndole un "tufo" a congresista, y si con eso no se mueren esos marchantes, entonces es que están vivos para algún fin.

Para militares y policías que han deshonrado el uniforme, se lo enviaré con  olor a sica de puerco, y un poco de mierda de gato, con otro "chin" de olor a gas propano, a ver si cuando están leyendo el mail, se da la casualidad de que estén fumando para que  exploten los malditos, y salgan disparados por el "Soberao". (techo. en lenguaje pueblerino).

Y por último, hay gente que no mencionaré, pero que les enviaré en  sus mails un gran "menjurje" o comsomé del "Vajo"a inmundicia de un "estreñío", tufo a vómito de resaca, "vajo" a boca con muela "dañá" y un bellaco tufo a promesas incumplidas. Esas sí que "jieden" de manera virtual.

 Ya sé que esto último no tiene olor, pero si el destinatario se respeta, abrigo la esperanza que se muera de vergüenza. Lo tendrá que oler bien, porque tiene unas buenas narices que valen por dos.

¡¡¡Ufffff, me descargué!!!

Comentario , varios años después del cierre de esta edición:
Este trabajo fue elaborado hace varios años, y como las cosas van de mal en peor en este país, tendré que alargar la lista de ladrones a los que tendría que enviarles olores nauseabundos, específivamente, a los que recibieron sobornos de Odebrech; a los que compraron la reelección presidencial del 2016-2020 con el dinero de las sobre valuaciones de las plantas al carbón de Punta Catalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario