jueves, 2 de febrero de 2017

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda
Leonel pondrá a circular un libro sobre sus discursos
LA NOTICIA:
Leonel Fernandez pondrá a circular un libro sobre sus discursos políticos".

EL ESTACAZO:
Jajajajajajajaja, y en qué tipo de envase viene ese medicamento para el sueño? De ser cierto, Leonel no va a tener que gastar dinero en hacer campaña publicitaria para promocionar ese medicamento (Perdón, quise decir, el libro) para dormir, porque ya él tiene fama de causrle sopor del carajo a la gente con sus aéreos discursos, en los que predominan la plumas de burros.

Pero nada es tan malo que no tenga algo bueno, ¿verdad Leonel?, pues el papel del libro nos puede servir para usarlo en el sanitario. Ojalá no sea demasiado suave, para que "recoja" bien.


LA NOTICIA:
"El procurador general de la República dijo que Odebrecht, devolverá el dinero del soborno al Gobierno dominicano en un período de 8 años"

EL ESTACAZO:
¡Qué gran logro, coño! Qué desvergonzado es este carita de "monaguillo masturbao". En los demás países que sancionaron a Odebrecht le cobraron  con la ley de "lágrimas sobre el cadáver" (En efectivo, dinero contante y sonante), los obligaron a decir los nombres de los sobornados, le prohibieron volver a ejecutar obras y, sobre todo, cayeron presos los funcionarios corruptos.


El procurador que no procura nada
En este país, le fiaron a Odebrecht el dinero del soborno para que no pague nunca, tampoco quieren decir los nombres de los sobornados, la maldita empresa seguirá ejecutando obras como si nada hubiera pasado, y como si eso fuera poco, no serán enviados a prisión los azarosos funcionarios corruptos que recibieron los sobornos, ni los que se confabularon para hacer las sobrevaluaciones a los contratos, y tampoco ............su jefe. 

¿Es esto un país? No me joda nadie, carajo!

 Hace falta un paredón para quitarnos de esta gavilla en menos de un mes. ¡Pero ya caerás, sí, ya caerán! ¿Verdad que si, jefe Aureliano Buendía? Y no tendrás quién te escriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario