martes, 21 de febrero de 2017

La Noticia y El Estacazo: Un juez verdugo e irracional

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
LA NOTICIA:
Niegan de nuevo la libertad condicional a la cantante Martha Heredia


EL ESTACAZO:
Si esto no es un abuso, ya no sé qué puede serlo. Dice el irracional hombre de la toga que funge como juez (No es un juez, sino, un Verdugo) que Martha aún no está preparada para ser reinsertada  en la sociedad.

¿Cuán irracional, perverso, y hasta sentir asco por la verdadera justicia y el sentido común hay que ser, para ensañarse con una joven de la edad de esta chica por cometer un error en su vida, nada comparado con los que han cometido decenas de hijos de funcionarios del gobierno?

Por solo mencionarle un caso, dígame señor verdugo ¿se podría comparar, el tener unos pocos gramos de droga en un zapato con el contrabando de cientos de armas de guerra como el que le descubrieron al hijo de un alto funcionario del gobierno? ¡Claro que no! Pero están libres, y prestos para hacerlo de nuevo. 

 Por ahí andan haciendo diabluras los 35 corruptos del Comité Político del PLD, ¿Acaso están preparados esos perversos para vivir en una sociedad decente? Por ahí anda Félix “Piquito”, Díaz Ruin, Daniel Robón, Freddin Pérez Gato, y miles de perversos corruptos y sus socios de la justicia disfrutando fortunas robadas. 

Ahora dígame usted señor verdugo, ¿Acaso están todos esos delincuentes preparados para vivir en una sociedad que se respete y donde usted es un juez? Y dígame ahora, ¿están los muebles de su cabeza para seguir siendo juez en una sociedad que anda buscando aún su destino, donde habite el sentido común?

A usted es al que hay que revisar, a ver si puede seguir siendo juez, porque lo que se ha visto de usted contra esa joven es  puro ensañamiento. Cuando la condenaron, yo lo vi bien y hasta lo aplaudí, aunque creo que fueron muy duros con la sentencia, pero de ahí a lo que ha hecho con ella desde ese momento, lo único que he visto son solo abusos para dañarla. 


Lo que uno tiene que pensar al ver todos estos abusos, es que debe haber manos oscuras detrás de ese juez que quieren arruinarle la vida a Martha Heredia, porque no se puede ser tan drástico con una joven que, por su corta edad, cometió un error. ¿Cuántos errores cometió usted cuando era joven, señor verdugo? ¿Dice que ninguno? No, no le creo. 

Acaso soñó este juez que, en su otra vida, él formó parte de la Santa Inquisición? O si en estos tiempos, es un imitador de los jueces del  Tribunal Superior Electoral con el caso PRD/PRM donde la sentencia por excelencia fue siempre un NO, repetido más de 30 veces en  contra de uno de los partidos, porque así se lo ordenaban hacer desde las sombras. ¡Justicia injusta!





No hay comentarios:

Publicar un comentario