domingo, 5 de febrero de 2017

Se soltó la plaga: Fauna Nacional de Inmorales con Toga quiere salvar al jefe:

Se soltó la plaga: Fauna Nacional de Inmorales con Toga quiere salvar al jefePor Henry O. Tejeda 

La retorcida y garabateada "Fauna Nacional de Inmorales con Toga", que ha salido a aplaudir el show/engaño del gobierno a través del carita de monaguillo "masturbao" de la Procuraduría General de la Corrupción.

Han escogido lo peor de la fauna inescrupulosa leguleya, para lanzarlos a los medios a defender la inmoralidad del caso "Muchos Gatos" (Odebrecht/gobierno, y demás corruptos)

Dice el abogado inmoral, de turno hoy en los medios que: (Cito) "Si el Estado hubiera decidido enjuiciar a la Odebrecht o a alguno de los funcionarios del Gobierno a fin de que devuelvan el dinero que se sospecha que han recibido, ello debió ser “en base a un procedimiento probatorio, no al populismo”,  y existía el riesgo de que no hubiera la negociación mediante la cual la empresa pagará como indemnización 184 millones de dólares". 

El que así habló, quien es un cadáver moral y abogado de narcos, pretende decirle al pueblo que Odebrecht, por vountad propia decidió regalarle al país los 184 millones de los sobornos, y que si el procurador toma otra medida de cobro compulsivo, incluyendo la prisión de sus ejecutivos de la empresa, pudo habérsele caído el negocio al gobierno. 

No, señor inmoral, lo primero es que no se sospecha como Ud. dice del dinero, eso fue confesado por la empresa y por el que lo recibió, que, por lo puedo leer entre líneas en su comentario, ese que recibió el dinero es el mismo que pudo enviarlo a usted a los medios a decir que no es necesario el apresamiento. Ud sabe que ese tipo debio estar preso y debio allanársele su casa y oficina. 
¡Ah, quieren salvar al jefe!


Cuando el abogado de los narcos dice que "El enjuiciamiento debió ser “en base a un procedimiento probatorio, no al populismo”, le está llamando populismo a la queja de un país robado.

Populismo,es el show que el gobierno a través de abogados inmorales podridos por la corrupción, se han prestado para avalar esa asquerosidad anti patria. ¡Ah, y quieren salvar al jefe

¿Cómo quiere este inmoral togado que se pruebe un delito, si el procurador no toma en sus manos los instrumentos normales que le da la ley para esos casos, entre los que se incluye el apresamiento? 
¡Ah, y quieren salvar al jefe

Lo que estoy viendo es que, a este y a los demás abogados inmorales y lambones afines del gobierno, los han lanzado a los medios a bendecir todo cuanto salga de ese show mediático
inventado para limpiar de culpas a los jefes  y dejar en libertad a los demás ladrones" y Colorín Colorao.....". 


Este indigno hijo de Quisqueya dijo muchas cosas, todas con el motivo de ablandar al pueblo, algunas veces hasta en tono de burla, y para terminarla de amolar, este carajo dijo lo siguiente: 

"Hay un enfado a nivel colectivo, pero esto no es un problema de enfado sino de captar dinero, que se necesita para construir palacios de justicia, escuelas y fondos especiales, hospitales, etcétera, que el morbo nunca los va a poner, por cierto”. ¡Ah, y quieren salvar al jefe

Cuánta bajeza, cuánta falta de escrúpulos, por algo es el abogado preferido de los narcotraficantes, por lo tanto que ha navegado esa rata en esos mares de la inmundicia.

 A él no le importa si la sociedad es inmoral, no le importan los robos en sí, no le importa la corrupción ni que se castigue a los ladrones y a quienes les apañan sus actos, no, a este infeliz abogado solo le importa que el estado recupere el dinero dizque para hacer lo antes escrito. 

Pero nadie lo ha visto salir a denunciar las carencias del pueblo, entonces, lo que se ve en todas estas salidas a los medios, de abogados asalariados y lambones del gobierno, es que quieren quieren salvar al jefe!

Este angelito que sale hoy a hablar plumas de burros, fue el mismo que le solicitó al narcotraficante  Quirino Ernesto Paulino, que no le diera los nombres de todos involucrados en drogas en RD a la DEA . ¿Y rebestido de esa calidad moral es que ud quiere salvar al jefe? 

¿Y es con la lengua de personas inmorales como estas, es que quieren echarle tierra al caso odebrecht? ¡No me jodan ustedes!


Quieren enterrar el caso Odebrecht y no podrán, eso vive ya en la ira, en el odio y en las ganas de venganza del pueblo dominicano. ¡Ah, y no van a poder salvar al jefe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario