jueves, 18 de enero de 2018

CHACHARAS SUELTAS DE PENDEJADAS QUE SE ME OCURREN

Henry Osvaldo Tejeda

Si usted no quiere que un evangélico le vocee a todo pulmón, ¡Repréndelo señor y sácale esos demonios que tiene ese hombre por dentro!, no vaya un establecimiento comercial de ellos a pedir una botella de vino "Casillero del Diablo", y mucho menos, una lata de "Jamón del Diablo"

Y si es en una tienda de ropas de un evangélico, para que no lo aperreén del lugar, trate de no ponerse a hablar de política ni de otros países del mundo, especialmente, de Singapur, dizque para quejarse del precio de la ropa masculina y femenina. Que no se le  ocurra decir algo como:
"En esta tienda hacen lo mismo que en Singapur, que les suben las faldas a las mujeres y les bajan los pantalones a los  hombres".
Tampoco le agregue palabras como estas:
"Por ese discrimen, es que en los países como Singapur, las bolsas están tan bajas". La persona que lo atiende, no le va a entender nada, porque usted les estaría hablando del precio de la ropa, y de bolsas de valores; no de  otras bolsas.

Que no se le ocurra nunca ponerse a comer lechugas, ni pepinos, ni nada que sea verde en una reunión de peledeistas, porque le darán una "majá" tan grande, que le pondrán todo el cuerpo morado.

Tampoco mencione la palabra ñame, al lado de Sonia Mateo la senadora de Dajabón, ni de gran parte de los diputados que nos gastamos en este país; recuerde, no se debe mencionar la palabra soga en casa de un ahorcado.

Una chica abofeteó a un tipo que le agarró las nalgas; ella explica luego que, llevar las tetas al aire libre no es motivo para que un azaroso hombre la acose sexualmente. Pero en la sociedad en que vivimos, ya no se sabe quién es más animal si nosotros o los perros.

A propósito de perros, quiero decir que, si el gobierno decretara la compra masiva de pantis y sostenes para ponérselos a las perras callejeras, no tuviéramos que presenciar a cada rato en las calles, a tantos perros pegados por sus partes, por un nudo genital luego de hacer el amor perruno. 

¡Piense en esto, y asócielo con lo de la chica de más arriba! Por eso no estoy de acuerdo con ella, porque las perras con las tetas colgando, y con el cachimbo babeante al aire libre, es una invitación a que los perros las "arreglen" en plena calle y sin el consentimiento de ella. Hay hombres que ya se creen perros, y actúan como tales, por eso es que las mujeres, deben cuidarse y evitar el estar enseñando en público hasta el último de los archivos de la secretaría de estado de su vagina.

Sobre eso del nudo genital entre perros, siempre he dicho que esa es una aberración de la naturaleza, porque algo tan sublime como el acto sexual no debe terminar en un fiasco, y mucho menos, con tanto dolor. En eso, la naturaleza fue injusta., ¿Por qué rematar el miembro de un perro con una jodía y perturbadora campana?
https://iliocapozzi.blogspot.com/2018/01/chacharas-sueltas-de-pendejadas-que-se.html 
Imagínese usted que también los burros se pegaran, sería el acabose, una tragedia burreril. No me imagino, escuchar los lastimeros y desesperados gritos de una pobre burra, loca por zafarse de un nudo en su propia vagina, atada a una cosa parecida a un bate 38,  rematado en la cabeza con una campana.

Los miembros del partido en el poder, desde el más simple de los compañeritos hasta el más grande de sus dirigentes, todo lo niegan; tanto así que, esa gente son capaces de tirarse un follón en medio de un velorio (Como el famoso follón de Yamasá, del decimero dominicano Juan Antonio Alix) y pegárselo al muerto; pero lo hacen, por la falta de moral y de vergüenza que les acompañan en sus acciones.  

Me parece que se debe hacer una investigación a los burros, para saber qué ingrediente tienen ellos por dentro, que pone a las burras a mascar sin estas estar comiendo nada. Sabemos que no es chicle lo que mascan, ni nada por el estilo, pues los burros no comen chicle, ni tamarindo agrio.

 Todo eso ocurre cuando los burros les están dando "mantenimiento" a una burra, y por lo que se ve, parece que el sabor de lo que mascan es muy bueno porque se deleitan tanto que hasta cierran los ojos del gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario