miércoles, 31 de enero de 2018

ACTO DE JURAMENTACÓN DE LA ALCALDIA JUVENIL DE LA ROMANA

NOTA DE PRENSA
Enero 31, 2018
Con motivo del Día Nacional de la Juventud, Alcaldía de La Romana juramenta integrantes del Ayuntamiento Juvenil 2018 .
Con la presencia de distintas personalidades, la alcaldía de La Romana juramentó este miércoles a los integrantes del Ayuntamiento Juvenil 2018, el cual ha sido definido como un espacio sin distinción política y con la participación de los niños, niñas y adolescentes en los municipios Amigos de la Niñez.

El acto, efectuado en el marco de la celebración del Día Nacional de la Juventud, tuvo lugar en el salón de sesiones "Pedro A. Pereyra", del Palacio Municipal.

Los certificados fueron entregados a Yohandry Mercedes de Paula, alcaldesa juvenil, estudiante de la Fundación Mir; Hermes Martínez, vicealcalde, del Colegio Quisqueya; Estrellita Mercedes, presidenta del Concejo de Regidores, Politécnico Calasanz; y Jennifer Rodríguez, primera regidora, representante del Colegio Sinaí.
También, los regidores Ángel Daniel Rijo, alumno del Colegio Abraham; Elaine Chanel Severino, Liceo Arístides García Mella; Ismailin Guerrero, Fundación Mir; Gabriela Montero, Colegio Abraham; Juan Manuel Burgos, Colegio Luz para Todos; Lidenis Torres, Fundación Mir; Johan Ventura, Colegio Luz para Todos; y Yedania Zabala, Sagrado Corazón de Jesús.
https://iliocapozzi.blogspot.com/2018/01/nota-de-prensa-enero-31-2018-con-motivo.html
El alcalde de La Romana, Dr. José Reyes, juramenta al ayuntamiento juvenil
De igual modo, en el mismo cargo Yorenny del Rosario, de la Fundación Mir; Yisendy Santana, Colegio Sagrado Corazón de Jesús; Krisneidy Inirio, Colegio Abraham, Patricia Beatriz Rodríguez, Colegio Sinaí; Sinthia King, Colegio Mi Villa Infantil; Yenifer Pie , Liceo Arístides García Mella; así como los suplentes Nicauri Victoriano, de la Fundación Mir y Darianyi Jiménez del Colegio Quisqueya.
Ayuntamiento Infantil y Juvenil permite que los niños y adolescentes vivan una gran experiencia en la toma de decisiones en el municipio, así como contribuir con la promoción de sus derechos y elevar las voces en aras del desarrollo comunitario.

De hecho, uno de los invitados especiales ha sido fruto de los ayuntamientos juveniles, como José Augusto Beltré Cuevas, de Azua, técnico en políticas públicas de juventud de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU). También asistió el joven ingeniero Marlon Ramírez, presidente y fundador de Madeflor.

En la juramentación estuvieron presentes el gobernador Teodoro Ursino Reyes, el alcalde José Ramón Reyes y la vicealcaldesa María Guerrero.
Asimismo, en representación del Concejo de Regidores Arialdy Ubiera, Belkis Cruz, Luis Cornielle y Ángel Vicioso, así como Isabel Puente de Aza, directora provincial de la Mujer y Ken Luis Javier, encargado de la dirección municipal de la Juventud.

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS ALCALDÍA DE LA ROMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario