
Por Henry Osvaldo Tejeda B.
He dicho en varias ocasiones que Danilo no se va a reelegir, pero que en cambio, va a usar todos los recursos del estado para posicionar a Gonzalo Castillo para enfrentarlo a Leonel Fernández por ser este un hombre de su absoluta confianza, además de ser uno de sus mejores funcionarios, y no me cabe dudas de que ha visto en ese funcionario su tabla de salvación, y una manera de tratar de llevar al PLD unido a las elecciones del 2020.
Dije que Danilo, llevaría a Leonel a la convención del PLD en medio de un acumulo de aplastes morales en su contra, dándole golpes de efecto en las calles y dentro del propio partido; comprándole gran parte de sus seguidores tanto con dinero en efectivo, como colocándolos en puestos públicos; Danilo ya demostró que no tiene escrúpulos, y que ahora, cuando más comprometido está con la corrupción, es capaz hasta de comerse, no ya un tiburón podrido, sino, un elefante putrefacto.
Perdida ya la candidatura, con la que también a Leonel se le pierde definitivamente su otrora liderazgo político; ya con el moco pa'bajo, sin futuro político, relegado a la categoría de un simple miembro del Comité Político y sin la presidencia del PLD, tendría que ajustarse y acatar las consecuencias de su pérdida, pues le habrían ganado "Por las buenas, y legalmente" (¿Legalmente dije? No, eso no es posible en ese partido), y no tendría argumentos para irse a hacer planes desde afuera del PLD que más bien pudieran causar una división en ese partido.


Todo lo dicho, es solo una masturbación mental mía; nadie sabe si Leonel tiene un plan B si es que las cosas no resultan como él las quiere, o si se siente asqueroseado por "su amigo" Danilo Medina.
¡Ah, olvidaba algo! La mal llamada oposición del PRM, no puede estarse haciendo una paja mental esperando a que en el PLD, haya una vendetta entre los gangster de esa mafia, que se matarán unos con otros, y que eso los va a dividir definitivamente, porque aunque esto pudiera suceder, esa no es la historia que conocemos, por tanto, fájense a trabajar y a hacer una verdadera oposición porque hasta ahora, lo que están haciendo es el puro ridículo ante el país y el mundo, por lo que están siendo vistos con ojeriza por este miserable país de jodidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario