domingo, 10 de marzo de 2013

ARRESTADA POR "HACER PUYITA" EN PÚBLICO CON UN PERRO

Kara Vandereyk
 Kara Vandereyk de 23 años, fue hecha presa en Las Vegas por tener sexo con su perro pitbull.  La mujer ni se inmutó ante las miradas de sus vecinos mientras estaba "metida en gusto".Según uno de los policías "La mujer estaba desnuda y tirada en el suelo, saludó con un ‘hola’ y empezó a manosear al perro”. 
En su modo de hablar y su aspecto se podía ver que Kara estaba bajo los efectos de alguna droga (si no era que estaba todavía pletórica de gusto, diría yo).

La policía llegó al lugar llamada por un vecino. Le hicieron una serie de preguntas, para poder verificar cuál era el estado de la chica. El resultado no fue bueno, ella no supo responder ni a cuál era su nombre, ni la edad que tenía, ni el nombre del presidente de los Estados Unidos.

Si le hubieran preguntado, el tamaño del "ripio" del perro y si sintió gusto, lo más probable es que para contestar eso, sí que jubiera estado sanda (nota de El Chacharero)
Ella dijo que tenía un trastorno de bipolaridad (y del trasero también diría yo)

El pitbull fue trasladado a un refugio de animales y Kara, fue encerrrada, a la espera de juicio, en la prisión de Clark County.

No hay comentarios:

Publicar un comentario