miércoles, 27 de marzo de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO




Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
ocoano@hotmail.com
LA NOTICIA:
"Danilo Medina pide a la población recogimiento y reflexión en Semana Santa"
EL ESTACAZO:
Y el pueblo le pide a él mas de alebrescamiento y cojones y que se empantalone con la Barrigona, o perderá la popularidad que  logró con su discursos de barrickada. 


El hombre no ha querido pasar del dicho al hecho mientras la minera, pendejamente se está llevando el oro.
 LA NOTICIA:
"Eligen a Leonel Fernández vicepresidente de Grupo de Personas Eminentes   


EL ESTACAZO:
Supongo que el fundador de ese grupo debe ser Al Capone, y que su actual presidente debe ser El Chapo Guzmán. ¡Eminentes! jajajajaja
Desde que acabe con esta sección, me iré al sanitario.


LA NOTICIA:
"La Barrick Gold le tuerce el brazo a Aduanas, despacha cargamentos de oro mientras el Director de esa institución se mete el rabo entre las patas.
EL ESTACAZO:
Yo no diría que le tumbó el pulso a Aduanas, sino, a Danilo. El Director de Aduanas no va a hacer algo que no sepa el presidente. Me parece que estamos hablando de buche y pluma no'má de parte de Danilo y su  encendido discursos pseudo nacionalista. ¡Ojala me equivoque! Quiero estar equivocado, lo digo de corazón.
Uyyy, que miedo a esa empresa".
 No creo todo lo que oigo, soy testarudo y caniquinoso por eso me pregunto, ¿y si no es por miedo a la Barrick que han dejado salir ese oro? Recuerden que es el PLD que está en el poder y que las únicas muestras que han dado es de que son una escuela de busca cuartos.

LA NOTICIA:
"Capriles dice que si gana presidencia Venezuela dejará de enviar crudo a Cuba"

 
EL ESTACAZO:

Pero, que hombre tan crudo.
Ya veo que a Cuba no le faltará petróleo por todos estos años.
No sé, qué pendejadas se  habrá llegado a creer este carajito con cara de tiguere?
Se nota que cuenta con la mano amiga de los gringos, así se envalentona cualquiera. ¡Pobrecito, iluso, está derrotado y ni cuenta se ha dado. No ha recibido aún el memo de su derrota. jajaja!

LA NOTICIA:
"Kalil Michel, regidor del Distrito Nacional pide que se eliminen carros del concho"

(no pongo foto suya porque ese tipo me cae mal y no me da la gana de darle promoción)

EL ESTACAZO:
También deberían eliminar a los tránsfugas como  él.
Este regidor, quien salió del PLD para irse al PRD, luego que consiguió una regiduría en la capital, ahora anda buscando de nuevo volver al PLD, pero sucede que allá no quieren saber de él por disparatoso y "agentao".

Hablar de eliminar los carros del concho en este país, es un soberano disparate .
Se ha dicho que Kalil, es el regidor mas haragán de la capital' un "chupacheque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario