martes, 5 de marzo de 2013



Hace varios días que había escrito estos parrafitos y no los había dado a conocer, pero creo que aún tienen vigencia los conceptos emitidos aquí, por tanto, ahí les va.
Dr Guillermo Moreno
Dicen los abogados de Leonel Fernández que, el Doctor Guillermo Moreno, sólo busca “protagonismo mediático para fines políticos”. 

Por Henry Osvaldo Tejeda
ocoano@hotmail.com
Me parece que Guillermo Moreno, puede buscar lo que le venga en ganas con su querella contra el ex presidente Leonel Fernández, ya que está en su derecho, y la oportunidad de hacerse dueño de la oposición es ahora ya que, el PRD, la principal fuerza opositora de este país, está secuestrado por el presidente de ese partido y que a la vez, le está sirviendo de alcahuete a los planes políticos del ex presidente Fernandez. El PRD está en un limbo político que, es lo que  precisamente se busca.

Aunque esos abogados no lo crean, Guillermo Moreno le esta haciendo un gran favor al país por poner en evidencia al Fernández, el pueblo no está mirando si busca o no capital político, sino, el valor de su acción y en medio de la impotencia, ven en Moreno alguien que lo está defendiendo. 
Los abogados de Leonel Fernández

Ojala aparecieran 500 Guillermos que se querellaran contra ese corrupto político, quien arrasó con este país cual ciclón batatero y se ha burlado vilmente y del pueblo. 

Es “politiquería” cuando a esos corruptos alguien quiere ponerlos en evidencia ante el pueblo y el mundo?

¿Es “politiquería” cuando y se les exige rendir cuentas de lo que hicieron con los tantos miles de millones de pesos y dólares que el pueblo puso en sus manos para que los administren?
No duerman de ese lado, porque van a tener pesadillas, el pueblo sabe lo que hubo en la fatídica "Era de los Ocho Años".

¿Fue por política que, su corrupto defendido nos dejó el gran hoyazo fiscal de más de 200 mil millones de pesos (¡Ei pipo, coño, cuanto cuaito); 
¿Sería por política que, al sudor del pueblo, convertido en dinero fue a parar a cuentas bancarias en el extranjero?
¿Fue por política que, su defendido se apoderó y despilfarró cientos de miles de millones de pesos del pueblo, tanto aquí como en el extranjero.

¿Acaso no fue por política que, ese insensato corrompió a medio país para mantenerse en el poder?. ¿Y entonces? 
¿Acaso quieren ustedes que no sea por política que lo sometan a la justicia? El Dr Moreno debió agregar al expediente, la acusación de “asociación de malhechores”.

¿No fue por política que compró a miles de comunicadores y periodistas en todo el país". 
¿Es que el pueblo, en la figura de cualquier ciudadano no tiene derecho a reclamarle a ese “elegido por el destino para jodernos”, por el daño que ha causado? 
¿No tiene derecho el pueblo a someterlo a la justicia por recibir, mediante extorsión psicológica fondos para su querida Fundación Global?
¿Quién le niega un millón de pesos, a quien le ha dado tantos contratos y que le ha hecho ganar cientos de millones de pesos?

¡Fájense a trabajar en su defensa! El pueblo hará lo propio en la figura del Doctor Guillermo Moreno y cualquier otra persona o institución que se sienta dolido por tantos robos, o alguien a quién verdaderamente le duela este país.

Ustedes tienen ventaja, porque cuentan con los jueces propiedad de su defendido ante las Altas Cortes de cortesanos; esos jueces son de él, ustedes van en coche pero, el pueblo cuenta con la razón y la verdad y esa habrá de resplandecer tarde o temprano e, irremediablemente, tanto su defendido como (talvez, alguno de ustedes) el resto de la gavilla, tendrán lo que se merecen por corruptos y ladrones.

Solo miren lo que hizo con nuestro oro. El contrato con la Barrick Gold, es otro capítulo en el que ustedes van a tener que trabajar mucho algún día, porque el pueblo le pedirá cuentas sobre ese vil y burdo asesinato a la única y verdadera riqueza material que nos ha legado la madre naturaleza. 

Ya sabremos cuánto nos costó ese gran negocio de su defendido con esa empresa extranjera, y más temprano que tarde, el pueblo hará realidad el anhelo de Duarte porque los traidores serán escarmentados y los buenos y verdaderos dominicanos no seremos jamás, víctimas de sus maquinaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario