viernes, 15 de marzo de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Henry Osvaldo Tejeda
ocoano@hotmail.com
LA NOTICIA:
"El Vaticano:  El día anterior a la escogencia del Papa, salio un humo raro de la fumata del  Vaticano, la gente especuló sobre el asunto".
EL ESTACAZO:
No hay que buscarle la quinta pata al gato, sencillamente parace que los cardenales estaban fumando marihuana, como tampoco hubiera sorprendido que lo que saliera de la fumata hubira sido un pájaro enredado en el  humo.
¡Con tantos curas pájaros!.......................


LA NOTICIA:
Danilo Medina en campaña "...seré el director de una orquesta, elegiré la música y garantizaré que todos los miembros de la orquesta obedezcan a la partitura. Si los músicos no se ajustan a su partitura, los cambiaré".
EL ESTACAZO:
El director de Minería no obedece a las mediciones del maestro y está tocando la pieza llamada "Guacanagarí". ¿Porqué no lo saca de la orquesta?

Temístoles Montás vive desafinando la melodía, ¿porqué no lo manda para su casa?

Carlos Morales Troncoso, le está saliendo muy caro al dueño de la orquesta, con los miles de millones de pesos que en la Cancillería se gasta en botellas, botellitas y botellones". ¿Porqué no le parte esa rabandola de inepto que tiene?


Los ministros de Turismo y de Medio Ambiente, conjuntamente con el Consultor Jurídico de la Presidencia desafinanaron los "instrumentos" a propósito, para tocar la marcha "doble águila", al punto de querer meter al presidente en un raro pentagrama musical italiano llamado Aldo Meroni, a quien el director de la orquesta anterior en una venta leonelina le cedió en venta miles de metros de terrenos en Bahía de las Águilas a menos de 6 dólares el metro.
Danilo, ¿qué espera usted para salir de esos truhanes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario