miércoles, 6 de marzo de 2013

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO



LA NOTICIA:
"Ministro FFAA dice que ahora los ascensos a los militares serán por méritos"
EL ESTACAZO:
Y qué méritos puedo acumular un guardia, mientras se las pasa echando barriga detrás de un escritorio, y dando vueltas dentro de un cuartel?
Más de la mitad de la guardia y de los policías, deberían ser enviados a sembrar el campo en proyectos agrarios creados exclusivamente para que ellos los trabajen.
Dejando sólo en cuarteles los militares y policías indispensables para las labores habituales. Los "agricultores" serían La Reserva.

Los pelotones que mejores cosechas obtengan, serían ascendidos, pero las ganancias, deberán ser repartidas entre todos. 

====
LA NOTICIA:
"A punto de perder la vida, al luchar contra las cucarachas" 
Un hombre de Ciudad Real, España, provoca una explosión en su casa al intentar matar las cucarachas que había en su vivienda"
EL ESTACAZO:
¡Ay, miren! casi lo mismo que pasa en mi querido batatal con luz llamado República Dominicana, sólo que aquí son miles los que han perdido la vida por luchar, no contra las cucarachas, sino, contra ratas de saco y corbata.
====
LA NOTICIA:
"Gato hace ejercicios nadando para adelgazar"
Holly es un gato español de 11 años, que pesa más de 8 kilos y nada en una piscina para perros. Al gato le encanta ver la televisión. 
EL ESTACAZO:
Cuántas vainas estamos viendo. También aquí tenemos un "Gran Gato" que se las pasa haciendo ejercicios mentales, estudiando la forma de hablar bonito y de volver a joder al pueblo dominicano.
Así como al gato español, a este le gusta la televisión, pero no para verla, sino, para estar él metido en ella hablando mierdas.
====
LA NOTICIA:
"Mil millones de  personas vivirán en la pobreza extrema en el año 2015, dicen la ONU y el Banco Mundial"
EL ESTACAZO:
¡Anda pa'l pipo, coño! Ahora si que me dió un tembleque, ¿estaré yo en esa tómbola? Puedo asegurar que si el PLD lleva como candidato al mismo ladrón de La Era de los funestos 8 años y logran de nuevo el poder, los datos de la ONU se quedarán cortos.

Suerte que ya la campaña anti ladrones está montada, y sólo faltaría que el país sea mas bruto y masoquista que en años anteriores, para que eso pase de nuevo.
====
LA NOTICIA:
"Unión Europea lamenta la muerte de Hugo Chávez y destaca el desarrollo social en Venezuela".
EL ESTACAZO:
Qué buenos son, ahora que Chávez muere es que lo reconocen. ¿Por qué no lo hicieron antes? ¿No sería para no entorpecer el proceso de sus canchanchanes de USA de desestabilización del gobierno de Venezuela? 
====


No hay comentarios:

Publicar un comentario