miércoles, 20 de marzo de 2013

OCOEÑOS CONSTRUIRÁN UN CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA EN LAS AUYAMAS

 por Mayito y Osvaldo
Voy a hacer hoy, el más raro reportaje que haya realizado diario alguno en el mundo. Un estilo de reportaje nunca visto, pero para poder hacerlo, tengo que mostrarles el mail que el Doctor Mayobanex Bernard, mejor conocido por sus amigos en San José de Ocoa como "Mayito" me envió.

¡Háganse de cuenta de que, desde ya, comenzó el reportaje y dígame, dónde vió usted algo semejante! Me refiero a lo Original de la reseña "periodística".

El mail de Mayito
(Cito)

"Te envío todas las imágenes de la actividad del primer picazo de la obra de la clínica de Atención Primaria en Las Auyamas" (Fin de la cita). No puso mi nombre porque en realidad, fue un mail cadena.

Como supongo que debo publicar esta actividad, me siento vacío de datos; pueden ver que es muy parco en lo que dice sobre la actividad. Es cuando decido enviarle un mail a Mayito, aquí les va.

 
"Mayo, tu me envías este reguerete de fotos sin una nota en la que yo pueda saber qué poner. Mándame una corta nota para publicarte esta actividad con algunos nombres de los que asistieron, publicaré unas cuantas fotos (sólo unas cuantas, recuerda que no soy Chichi Castillo, ni Lavigne ni mucho menos, Guidito)".

"No tiene que ser una nota larga, dime el motivo de la actividad, quiénes son los gestores, colaboradores, lugar y algo más que quieras agregar".
"No sé cómo me voy a hacer con tantos campesinos juntos".
Osvaldo

No se hizo esperar la respuesta del vale Mayito, llamándome hasta "hierba mala". ¿Habrase visto otro muchachito tan caniquinoso como este? Pero, nada, se lo paso. jejejeje

(Cito)

"Hola Osvaldo,  como estas? Espero que estés bien junto a los tuyos. (Hierba mala nunca muere).
Esa actividad se realizó en Las Auyamas, donde fuimos a dar al primer picazo para la construcción de un Centro de Atención Primaria que vamos a construir al lado de la escuela de Las Auyamas".


 "Esto fue a solucitud del Dr. Logingo Alcántara, quien nos pidio colaborar con ese proyecto, ya que él queria hacer algo en el campo donde nacio. El Dr. Alcantara donó $500,000 pesos para el inicio de dicha obra y estamos solicitando ayudas a empresarios e instituciones para darle feliz término a ese centro".
Como pueden ver, el mismo Mayito hizo su propio reportaje de la actividad, por tanto, el caniquinoso muchacho, no es sólo un médico, sino, un reportero.

Me alegra ver que mis compueblanos no han dejado de lado su altruismo y que siempre están dispuestos a ayudar donde se les necesita, es precisamente lo que hacía el Padre Luis Quinn, quien al parecer, vivirá por siempre en las mentes de los buenos ocoeños..... ¡Viva El Guayacán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario