martes, 13 de octubre de 2015

DESCRÉDITO, PETULANCIA Y CINISMO VERSUS EL ODIO DEL PUEBLO

Encuesta en un diario digital:
¿Cree usted que habrá justicia en el caso de corrupción de OISOE? 
A todo el que le preguntaron dijo, "NO, no pasará"

Ese sondeo no refleja otra cosa de cómo anda el PLD en el país, ya nadie cree ni en el presidente, ni en el PLD, y son muchos ya los peledeistas que no creen en Danilo, cuyo descrédito va in crescendo . 

El pueblo está cerrado, no cree en nada de lo que dice el gobierno, ni de lo que hace porque sus acciones son ya reeleccionistas, nada que ver con el bienestar del pueblo. No se quieren dar cuenta de que el pueblo está requete jartó de ellos, de sus engaños y de sus grandes desfalcos al Estado.

Cada vez que un funcionario abre la boca, lo hace para desligar al presidente y a su gobierno de los escándalos que se suceden a diario en el país y que en realidad, son escándalos del propio gobierno pero ellos se limitan desmentirlo, tratando de limpiar la imagen ya deteriorada del presidente.

 Aquí cabe la frase de El Che Guevara: "El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!". Si a esa frase nos atenemos, este gobierno, como el anterior, han sido criminales y como tales, van a tener que pagar las consecuencias que, muy altas que han sido.

El presidente Medina, simple y sencillamente mandó para su casa a su amigo querido, el ex Director de la OISOE, luego de conocerse los grandes escándalos de corrupción, que Pimentel Kareh llevó a cabo desde ese cargo público.

El país no está viendo que el caso del desfalco al Banco Peravia tome el camino de resolverse, en el que este sujeto, tuvo sus sucios vínculos, ligando a la OISOE con los corruptos cabecillas del desfalco a ese banco.

Cuando algún funcionario es mandado a salir a los medios a defender el gobierno, lo único que hace es, echarle más leña a la fragua del pueblo, por su petulancia, la desfachatez y el cinismo que reflejan al hablar, porque no pueden evitar su borrachera de poder sin límites.

Todo ese cinismo y esa petulancia, es lo que hace crecer aún más la ira y el odio del pueblo hacia ellos. Si es porque cuentan con el poder militar y policial para cometer toda clase de abusos, debo decirles que, aquí abajo, hay un pueblo más que ellos con la agravante para los gobiernistas que todos esos guardias y policías, tienen su familia dentro del pueblo, y que el odio creado, no escapa a las fuerzas armadas.

Pero ellos creen que nunca caerán; piensan igual a como lo hicieron tantos políticos corruptos latinoamericanos (y del mundo), y que hoy están presos algunos, y los otros muertos, por haberse servido de los recursos de sus respectivos pueblos.

Vuelvo con la frase que no dejo de escribir cada vez que puedo, del Profesor Juan Bosch, líder y fundador de ese antro de gavilleros y mal llamado Partido de la "Liberación" Dominicana -PLD; lo sería Partido del Latrocinio Dominicano.

Dijo Bosch:
"..... no habrá un peledeísta que se haga rico con los fondos públicos; no habrá un peledeísta que abuse de su autoridad en perjuicio de un dominicano; no habrá un peledeísta que le oculte al país un hecho incorrecto o sucio o inmoral."

He aquí solo unos cuantos ejemplos que contradicen las tres afirmaciones del Profesor  Juan Bosch, digo unos cuantos, porque son miles:
"No habrá un  peledeista que se haga rico......" 
Félix Bautista, Leonel Fernández, Díaz Rúa, Euclides, y centenares de miles más......

"No habrá un peledeísta que abuse de su autoridad para abusar......"
Danilo Medina, favoreció a la Odebretch, y usó el dinero del pueblo para comprar legisladores, y así obtener una segunda repostulación, que estaba prohibida por la constitución. 

Leonel Fernández, otorgó un contrato a la Barrick Gold para la explotación minera en la que el pueblo obtenía solo el 3%; el 97%, era para la multinacional.

"...no habrá un peledeísta que le oculte al país un hecho incorrecto o sucio o inmoral."

Se recuerda los 130 millones del préstamo a la Sund Land; El préstamo de Leonel al capo de la droga, Quirino Ernesto Paulino; el pago real a Miguel Vargas por la compra del PRD. 

El soborno recibido por la compra de los aviones Tucanos; El desvío de fondos del Estado hacia la Fundación Global.............

Aquí tenemos material de sobra, para encarcelar a todos los peledeistas de las alturas y miles de los de más abajo. ¡Pobrecito el Profe Bosch!, no tuvo tiempo de darse cuenta del monstruo que creó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario