sábado, 3 de octubre de 2015

REBELIÓN EN PRM; GRUPO EN NY QUIERE ABINADER CEDA CANDIDATURA A HIPOLITO


Puede que me equivoque, pero ese modus operandis, me hace sospechar
que ese grupo, esté creando las bases para un acto de transfuguismo..."

Por Henry Osvaldo Tejeda
Acabo de ver este titular en un diario digital: "En Nueva York piden que Abinader ceda la candidatura presidencial a Hipólito Mejía".

No leí más que el titular y un par de líneas de este absurdo de estos locos. Es cierto que Luis, por más que esté haciendo, está más que lento, pero no para llegar al extremo de pedir que le ceda a Hipólito la candidatura. Decir que Hipólito tiene experiencia de Estado es cierto, pero sabemos también cuál fue la experiencia para el pueblo.

El inoportuno proyecto de estos locos, parece que fue mandado a fabricar de manera expresa, porque luego del traumático y penoso proceso que llevó a cabo  tanta gente para organizar al PRM, para mandarlo al carajo en solo un rato. Y vean la coincidencia, usan el mismo estilo de Hipólito, es decir, declaraciones públicas.

Lo único que veo en este disparatoso proyecto, es el daño que le hace al PRM; si sucediera algo así, se ampliaría más la garantía de que el PLD siga en el poder. Ya me parece estar viendo de nuevo al PLD, desempolvar de sus archivos todas las locuras y errores del Guapo de Gurabo. Ese grupo y su propuesta, están ya creando el anarquismo en el PRM.

Esta locura alejaría toda posibilidad de que Alianza País quiera unirse a un bloque opositor junto a Hipólito Mejía. Si con Luis, que no tiene cola qué pisarle el Dr Moreno le está sacando quisonda, qué no haría si es Hipólito el candidato. Por cualquier lado que se mire, eso es el disparate de un grupo de locos e ignorantes de la realidad del país, o, ¿es otra cosa que andan buscando?

Ojalá este despropósito ponga a Luis y a sus asesores (muy malos por cierto) a trazar otra línea de estrategias para que este pueda avanzar porque hasta el momento, solo se ha limitado a hacer promesas, y criticar una que otra acción del gobierno. Eso está creando desesperación en el PRM, y es posible que también entre los que piensan votar por Luis.

Las promesas en este país, ya no son creídas, eso ha pasado de moda, Luis debe dejar ya de transitar el mismo camino que ha recorrido el mismo montón de candidatos de siempre.


No dudo que la inercia del candidato y del PRM  sea lo que ha motivado a ese grupo a pecar de anarquista.  Para acabarla de amolar, el grupo cometió la imprudencia de hacer pública su exigencia, por lo que barrunto que hay algo más detrás de todo esto.
¿Por qué no exponer su deseo a la dirigencia?

Mi sugerencia es, la misma de hace una año, el PRM debe ponerse al lado del pueblo en sus luchas diarias, en sus protestas, en sus exigencias, para que se vea que es un apoyo militante, no solo discursos esperanzadores y vagos que se los lleve el viento; el PRM tiene que activarse, dejar la inercia en las alturas y activar las bases.

Es tanto el daño de este grupo, que ahora, de nada le vale al PRM decirle al pueblo que Luis está creciendo, cuando en  su propio partido le están
exigiéndo que decline su candidatura porque no crece?
 Eso le da un pie de amigo al PLD para arreciar sus ataques contra el que ellos llaman, el candidato tayota.

Esta situación de Luis Abinader, me recuerda  la mortificación del PLD en 
el 2012,cuando Danilo, el candidato más tayota que ojos humanos haya visto
no arrancaba, y Leonel tuvo que desbancar al pais para hacerlo ganar.
Esos locos, deberían pensar bien el disparate en el que están metiendo al PRM, y creo que deben ser llamados a capítulo, y si es necesario, expulsarlos del partido, es necesario y urgente, que  Hipólito le salga al frente a este loco proyecto, desmintiendo cualquier vinculación suya en esto, y decir que mucho menos está de acuerdo con la loca exigencia de esa trulla de Vales.

Puede que me equicoque, pero ese modus operandis, me hace sospechar
que ese grupo, esté creando las bases para un acto de transfuguismo, pues ellos saben que su propuesta es un absurdo y no va a surtir efecto.

Ellos saben, que es un acto de rebeldía y es posible que anden buscando que los expulsen del PRM, para irse donde ya deben estarlos esperando, con parte de nuestro presupuesto como regularmente se hace

La verdad hay que decirla, estos locos le han echado una pasta de jabón al sancocho de Luis. Si Hipólito no para eso, asumo que es ha sido él el responsable de esa puñalada trapera. De ser así, todo terminó para el PRM.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo el Mongolico de Luisito, tiene que entregar la candidatura al Presidente Hipólito Mejía, somos muchos los que estamos solicitando esto, Papá es el líder y la esperanza de liberar al país del robo, los crimenes, las mafias del PLD, sólo con Papá pidemos asegurar la victoria.Este luisito no arranca, mientras que el pueblo aclama llegó Papá.

    ResponderEliminar