sábado, 17 de octubre de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda
LA NOTICIA:
"Álvaro Arvelo sugiere auditar operaciones para remozar la Puerta del Conde"

EL ESTACAZO:
"Solo en este portal, se publica lo que dice este vende comentarios, "insulta oyentes", es plebe, es un corrupto, es un indecente, es un pordiosero y es un mercader de la radio por vender sus comentarios a los corruptos de este país, y al que lo critica, lo manda a la mierda.

LA NOTICIA:
"Australia eliminará dos millones de gatos porque están desapareciendo a otros pequeños mamíferos de la fauna del país"

EL ESTACAZO:
¡Mire usted que vaina! Van a eliminar dos millones de gatos, y aquí en RD apenas llegan a cinco mil los gatos, y aún no tenemos un gobierno que los elimine (maña fuera). Estos gatos dominicanos, están diezmando a una población de diez millones de habitantes.

LA NOTICIA:
Carlos Slim, uno de los hombres más millonarios del mundo, propuso hoy que solo se trabaje tres días a la semana.

EL ESTACAZO:
¡Carajo, solo le faltó proponer un mes de vacaciones cada tres meses! ¡Ay, Don dinero, cuán loco pones a la gente!

LA NOTICIA:
"Pepín  exhorta a la juventud no inventarse necesidades y a evitar la ostentación"

EL ESTACAZO:



¿Qué persona jodía de este país (la mayoría somos los jodidos) le va a hacer caso a Pepín Corripio, oligarca que se desbordó en loas y alabanzas hacia Danilo y sus populacheros brinquito; le tiró la toalla; pero eso no es gratis., Papín defiende la inversión que hizo para subir a ese hombre al poder.

Yo, como parte del pueblo jodido, quiero decirle al Sr Pepín Corripio, uno de los hombres más ricos y poderosos del país, y que aparte de sus otros negocios tradicionales, se beneficia de la millonaria publicidad que el gobierno coloca en sus medios de comunicación; no debe inmiscuirse en asuntos que no conoce y que no son de su incumbencia.

Él no tiene es un ingeniero calificado para rebatir el estudio hecho por  profesionales en la materia de agronomía, e ingenieros de otras ramas, sobre el nulo impacto y las mentiras de las insulsas visitas sorpresas del presidente.

 En un estudio de campo realizado por profesionales acreditados y expertos en la materia, El PRM, dio a conocer toda la mentira que se teje en esas visitas sorpresas; le sacó todos los trapos sucios las mentiras a Danilo y su equipo por hacer promesas que en la mayoría de los casos, no eran cumplidas pero que, por el contrario, el palacio informaba al pueblo de esas ejecutorias que nunca se realizaron, dando a entender que esas visitas, no pasan de ser una actividad de brincos de charcos y de populachería reeleccionista.

Pepín Corripio salió a defender a Danilo y sus visitas sorpresas (que en reamente no son sorpresas, pues días antes de las mismas se aparece una contingente del DNI en el lugar que será visitado) al ver que el PRM tenía ateterado contra la pared a Danilo y sus promesas incumplidas, pero Pepín o defiende a Danilo, defiende sus intereses.

El PRM encueró ante el pueblo al gobierno por sus ficticios y abultados informes sobre la supuesta mejoría económica de los lugareños visitados durante tres años semanalmente. 

Pepín, temeroso de que Danilo caiga en el descrédito (al parecer, no se quiere dar cuenta de que ya cayó) y pierda la en parte ficticia popularidad que le han endilgado sus manejadores, salió a los medios a tirarle la toalla, alabando hasta la saciedad las visitas sorpresas.

Luego de esa "ayudita", ambos quedaron peores de feos ante el país; Pepín, porque se beneficia del gobierno, y Danilo, porque el pueblo se dio cuenta de sus engaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario