viernes, 8 de abril de 2016

LA MORDAZA DEL GOBIERNO AL PRM: MIEDO A LA VERDAD Y DEMOSTRACIÓN DE DEBILIDAD


Lo dije varias veces,  y lo seguiré diciendo, Danilo Medina hará todas las maldades y usará todos los medios y recursos que tenga en sus manos, para quedarse en el poder, aunque tenga que masacrar a la oposición. 

Dije también que, el nivel de la encerrona en la que se ha metido Danilo, por sus relaciones y sus negocios turbios con la delincuencia internacional es tan grande que, lo obligan a tener que ganar las próximas elecciones, o va a tener días difíciles en su vida porque son muchos los miles de millones de pesos, por los que va a tener que decirle a este país, dónde fueron a parar, entre cositas y cosotas no  menos comprometedoras.
 
Lejos de amedrentar a la oposición, lo que está haciendo Danilo y el palacio es, radicalizarla. Cada día que pasa, Danilo, en su afán por aplastar a sus adversarios, está cometiendo errores infantiles como es aquel de chantajear a los canales de televisión para que no pasen la publicidad de la oposición. Pero eso también demuestra una debilidad y un miedo a la oposición, que no saben ocultar.

Danilo está tejiendo una maraña en la que él mismo va a quedar atrapado, de hecho, ya  está atrapado, porque ese loco afán de querer llevarse todo a su paso para reelegirse, y ese derroche del presupuesto nacional que va sumiendo al país en una miseria espantosa, le dice al pueblo que lo que está escondiendo el presidente es muy grande y comprometedor. 

Hace varios meses dije que Danilo, al llevarse de todos los consejos de su asesor político, el delincuente internacional Joao Santana, estaba trillando el camino que lo llevaría al banquillo de los acusados. Danilo ha dilapidado sin compasión el dinero del pueblo, lo ha regalado, ha comprado miles de personas, ha comprado partidos políticos, además de haber creado claques de parásitos y sobre todo, compró decenas de legisladores para que le aprobaran la repostulación.

Esa manera tan torpe de manejarse con la oposición, será lo que más problemas le traiga a este insensato presidente; evitar que el candidato contrario pase su publicidad por los medios de comunicación ya es el colmo, por lo que ahora se espera que empiece la cacería de opositores, para acusarlos de terroristas, entre todas las vainas que se le ocurre a una policía, y a unas fuerzas armadas también corruptas.


 El pueblo sabe que esos canales de tv que se negaron a pasar un vídeo del PRM, fueron chantajeados para que no se atrevieran a hacerlo, aunque mañana, salgan a los medios los funcionarios y las bocinas del gobierno, a decir que los canales actuaron por iniciativa propia. El gobierno calentó la pista, ojalá no salga trasquilado al ir por lana.

Creo que lo mejor que hace el PRM, es denunciar esta situación, ante organismos extranjeros que, de por sí, están al acecho de las acciones de este corrupto gobierno. Hace tiempo que anuncié que los tribunales electorales debían ser denunciados porque no representan garantía para unas elecciones limpias.

Deben ser denunciadas las irregularidades que se han denunciado en la Junta Central Electoral, donde Juan Hubieres, candidato a senador, dijo que se dejaron más de quinientos mil votantes fuera del padrón. Pero aparte de eso, la JCE ha se ha destapado prohibiendo a los Estados Unidos, que sean vigilantes del proceso electoral que se avecina.


Todo esto unido, nos dice que se está tramando un fraude, cosa esta que nunca ha dejado de estar en el ambiente, pues, en el 2012, Roberto Rosario, quien es miembro del Comité Central del partido en el poder, se encerró en el centro de cómputos con sus técnicos peledeistas, y prohibió la entrada a los delegados de la oposición. De ahí salió un segundo boletín que daba una gran ventaja a Danilo Medina.


Reitero, el PRM y los demás partidos de oposición, deben elevar una queja a organismos internacionales, entre los que se incluyan las grandes cadenas de televisión, para que se hagan eco de los problemas que se pueden suscitar por la actitud mafiosa y prepotente de un presidente, que es capaz hasta de masacrar a la población con tal de seguir gobernando a las malas.

Esa mordaza a canales de tv para que no pasen publicidad de la oposición, es el inicio de algo más grande. ¡Esperemos el próximos abuso, porque vienen más, muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario