lunes, 18 de abril de 2016

TODO LO QUE DANILO TIENE QUE ESCONDER, LO OBLIGA A GANAR

Por Henry Osvaldo Tejeda
Danilo Medina, al lado del ex director de la OISOE, Pimentel Kareh
acusado de ser el responsable de manejos turbios en la institución

He dicho que Danilo "gana"en todas las encuestas que hacen las grandes encuestadoras, a las que les pagan un billetaje solo para usar su nombre, porque en el fondo, los números son cambiados cuando las reciben, me refiero, al PLD.
Existe en el palacio nacional un cuarto frío, donde hay una gran mesa en la que se sientan unos sombríos personajes a los que les pagan solo para que fabriquen encuestas y las publiquen en el momento que ellos creen que debe ser dada a conocer al público.

Hace unos cuantos días, el PLD quiso satanizar al PRM porque denunció esa mesa, pero eso, yo lo había denunciado hace más de cuatro meses. Ellos están ahí solo para inventar números, y  para darlos a conocer en el momento preciso. 
Danilao Medina, y su asesor, Joao Santana, preso por corrupción en Brasil
En estos momentos hay fabricadas ya unas cinco o seis encuestas, cuyos números oscilan entre 58 y 65 por ciento a favor de Danilo. Quieren que el porcentaje sea el que más se asemeje con la cantidad de votos que puede darles el fraude del que tanto se ha hablado que tienen montado ya. Tienen ya el tiempo exacto en el que serán publicadas esas encuestas, buscando la abstención del pueblo, y de crear dejadez en el votante. No se imaginan el gran deseo que tiene la gente de ir a una urna a votar con rabia en contra de ellos.

 ¿Qué se pretende con estas supuestas encuestas?
El ablandamiento de los votantes contrarios, causar apatía para se abstengan de ir a votar, desmotivar al pueblo para que no acuda a las urnas, porque entre menor es la votación, menor es la cantidad de votos que el PLD necesita para ganar.

También buscan crear un sentimiento de derrota en el pueblo, hacernos creer que con todo el poder en sus manos son invencibles. Pero querido y amado pueblo, las cosas no son com ellos las quieren hacer ver, si uno se fija bién, todos los  mamotretos que se están inventando, y todo el dinero  que están derrochando,incluyendo la salida del presidente del palacio para tirarse a las calles todos los días de la semana, es una clara señal de que se han dado cuenta de que los números no les dan para ganar
en una primera vuelta.
Hospital Daría Contretas, cuya remodelación fue sobrevaluada en mil millones de pesos
y el principal responsable está siendo protegido por Danilo. Ver primera foto

 Ellos están obligados a ganar, porque son demasiadas las "travesuras" por las que tienen que rendir cuentas al pueblo que, desde que tenga la primera oportunidad, les va a pedir factura de ellas. Son demasiadas las cosas oscuras que tienen que ocultar, y creen que con cuatro años más en el poder el pueblo podría olvidarlas.
La gran beneficiada en los gobiernos peledeistas, acusada de sobornar a varios gobiernos
incluyendo a RD, para obtener grandes contratos.

Danilo tiene que decirle al pueblo dónde ha metido tantos miles de millones de dólares tomados prestados, y que ha llevado la deuda
externa a más de 36 mil millones de dólares; una deuda impagable... Todos esos dólares traducidos a pesos, les juro que yo no sabría contar hasta ahí, es más, yo no sé ni escribir esa cantidad de pesos.

Entonces, ese es parte del miedo de Danilo y el PLD, porque no saben cómo explicarle al país lo que se ha hecho con  tanto dinero que ha pasado por sus manos, el pueblo sigue muriéndose de hambre, y la miseria es espantosa.
La famosa carretera  de la que nadie quería decir  quién era su dueño, luego se dijo que era de un protegido de Danilo

Por último, quiero dar un consejo al pueblo; ¡no se dejen provocar!, pues tratarán de reprimir al pueblo, y como he dicho otras veces, apresarán a líderes opositores y a cientos de sus seguidores para liberarlos luego de que pasen las votaciones, como pasó siempre en los gobiernos de Balaguer.

 Las tiranías y los gobiernos corruptos, cuando se ven acorralados y a punto de caer, agotan todos los recursos que el poder pone en sus manos, no importándoles masacrar su pueblo a mansalva con tal de seguir en el poder a la malas. Ya lo hemos vivido antes.
Plantas al carbón de Punta Catalina, otro clavo en el zapato de Danilo Medina
Pero ellos lo calculan todo, menos la ira de un pueblo "jarto" de sufrir los robos y los abusos de una banda de delincuentes que ha secuestrado el país, y le ha robado hasta el aire que respira. Han acabado con todo.

Ellos van por más, y el pueblo va por ellos

                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario