lunes, 21 de noviembre de 2016

¡GLOBOS AL AIRE POR LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER!

Henry Osvaldo Tejeda B.
El alcalde de La Romana, Doctor José Reyes, la alcaldesa María Guerrero y empleados del ayuntamiento, se reunen para lanzar globos al aire por la vísperas de la fecha conmemorativa al día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Con motivo de acercarse el 25 de noviembre, fecha en que se conmemora el establecimiento del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el ayuntamiento de La Romana, lanzó globos al aire como preámbulo al inicio de tan importante fecha.

Se recuerda que, el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer', fue aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 54/134 el 17 de diciembre de 1999, la misma, se celebra anualmente cada 25 de noviembre.

Es importante saber que, la propuesta inicial para que se celebrara en esa fecha, la realizó la República Dominicana, con el apoyo de 80 países. ¡No a la violencia contra la madre de las madres y los padres de la humanidad! ¡Un noble acto del ayuntamiento romanense!

No hay comentarios:

Publicar un comentario