miércoles, 23 de noviembre de 2016

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda Tejeda

LA NOTICIA:
"Ministro justifica salarios superiores al del presidente Medina en instituciones públicas"

Esto fue lo que dijo Ramón Ventura Camejo:
: "...se trata de unos cuantos altos funcionariosdel área financiera, cuyas "delicadas" funciones demandan óptimos niveles de capacidad profesional, experiencia y credibilidad. 

EL ESTACAZO:
¡Carajo, lo dijo! "son altos funcionarios del área financiera -lean bien esto- cuyas "delicadas funciones", demandan óptimos niveles de "capacidad profesional", "experiencia" y sobre todo, "credibilidad" jajajajajaja

Según este tipo, debemos asumir que el presidente tiene que ganar un sueldo menor que esos subalternos, porque sus funciones no son delicadas, y se asume que él no tiene capacidad profesional, no tiene experiencia y sobre todo, No tiene credibilidad. ¡Carajo, metió la pata diciendo varias verdades!

LA NOTICIA:
"Reynaldo lamenta PLD haya perdido disciplina de primeros tiempos"

EL ESTACAZO:
¿Quiénes son los que han maleado, no solo a la militancia del PLD, sino, la del país? ¿Quiénes son los que han desinstitucionalizado esta nación llevándola a parecerse a  una aldea?
¿Quiénes son los que, por sus grandes robos al erario han desmoralizado a la nación dominicana? 

¿Quiénes son los que, luego de ser unos miserables económicos, se han vuelto multimillonarios en solo 16 años? y por último, ¿Acaso no han sido los dos famosos Comités del partido en el poder los que han maleado hasta las entrañas de este desgraciado paisito?

No sé por qué este hombre generaliza, sabiendo que él ha sido uno de los principales dañinos del sistema de vida de esta pobre nación. ¡Farsante! 

LA NOTICIA:
"Fernando Fernández, ex Director de Aduanas, acusa al Presidente Medina de ser un mal agradecido; dice que apoyará a Leonel en el 2020"

EL ESTACAZO:
¡Miren ustedes el concepto que tienen estos peledeistas de lo que es el gobierno, y para qué sirve"

 “Nos vamos con el León que nos va poner de nuevo en Aduanas, para volver con todos los poderes para que ustedes tengan sus bonos en navidad, sus cajitas, sus habichuelas con dulce, y útiles escolares, y los dirigentes sus buenos cargos". 

¡Carajo, este pueblo no sabe aún lo que son esa gente, y el daño que le han causado al país, y cuyo único fin es el de  repartirse el presupuesto nacional. ¡Ay, cuando caigan!

Si el pueblo deja que esta gente siga mas allá del 2020, marcará el fin de este pedazo de mierda llamado país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario