jueves, 11 de mayo de 2017

Jefe de la PN ¨moraliza" la institución cancelando a dos infelices agentes de tránsito

Henry Osvaldo Tejeda Báez
https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3612346059476386024#editor/target=post;postID=4143793835786834296

Siempre aparecen infelices en quienes los verdaderos malos de la película, se les caguen encima, y para ser cogido de pendejo para hacerse los graciosos ante un pueblo que ya los conoce, y sabe lo que son.

Las cancelaciones de esos dos agentes, no es más que un abuso extremo de ese inepto y bueno para nada jefe de la PN, y de quien se lo recomendó. Para esos están las leyes disciplinarias que, ni en ese ni miles de casos cumple la policía. ¿Desde cuándo, orinarse en la vía pública es considerado como una pena capital? Sabemos que eso no se debe permitir, pero no llegar al extremo de dejar dos familias sin el sustento diario por una pendejada que no es un crimen de lesa patria, como lo es la corrupción y como son los sobornos recibidos por funcionarios públicos de parte de Odebrecht. Esos sí que son delitos de lesa patria, porque matan de hambre a todo un país pobre. 

Una amonestación, con un par de días de arresto hubiera sido suficiente, pero este "Bueno Para Nada"  jefe policial, quiso privar en moralista con su sobreactuación de puro teatro. Lo único criticable que veo en ese agente, fue que  no buscó un lugar apropiado para orinarse, pero si se nota el lugar donde él estaba, son vías de muy pocos follajes, pero tampoco se cercioró de lo que había en el entorno, para orinarse ahí, y lo más lejos que él tenía era que lo estaban fotografiando. 

¿Quién no sabe el daño que causa en el cuerpo humano la retención de los líquidos que deben ser expelidos por el mismo, y lo apremiante y molestoso que es cuando ya no se puede más retener más la orina. Todos hemos pasado por esa, y cuando hemos tenido que orinar, lo hacemos porque lo hacemos, y punto, claro que hay que tomar precauciones cuando no estamos en el hogar, pero esto no es un delito mayorñ se excedió el inepto mayor.

Se comprobó que Wanchy, el peregrino de Moca fue víctima de un "plante" de droga en su vehículo y que fue absuelto por un tribunal, al encontrarlo inocente de ese miserable acto, llevado a cabo por mediocres, corruptos y malos policías, entonces, es bueno decirle a ese tolloso jefe de la PN que, la acción odiosa y violatoria de la ley como esa de ponerle drogas a una persona por el motivo que sea, es uh hecho deleznable que, además de ser penado por la ley, es inmoral y sucio propio de delincuentes, y en la PN están que sobran y hacen olas. 



Dicho lo anterior, ¿Por qué no cancelan a todos los que tuvieron que ver con ese hecho, especialmente, a ese corrupto coronel quien ya tiene un largo historial de violaciones y de abusos contra el pueblo? No, a ese no, es mejor cancelar a dos pendejos e infelices agentes de tránsito para "moralizar" una institución que tiene décadas de estar podrida. ¡Basuras!

No es solo ese coronel que hay en la policía con historial corrupto y mafioso, los hay cientos como él incluyendo generales, y si a la hora de cancelar a un policía se hurgara bien en su historial de vida en los cuarteles, creo que los que cancelaron a esos humildes agentes de tránsito son los que deberían estar, no cancelados, sino, en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario