sábado, 27 de mayo de 2017

Juez designado al caso Odebrecht: no hace falta conocerlo para no creer en él

Por Henry Osvaldo Tejeda

Más que dar a conocer la historia profesional de este juez, lo que se debe conocer es quién es, y a quién le debe el cargo, su militancia partidaria y su activismo político en las últimas campañas electorales, y todo lo que lo asocie a un partido político determinado, porque la mayoría de los jueces del país, tienen el mismo perfil y vienen del partido en el poder. El pueblo no es ningún pendejo para dejarse meter un ladrillo por debajo de la puerta, como si fuera un dulce de coco.

En el transcurrir de los días, ya podremos ver de qué cloaca o de qué escuela moral proviene este hombre, aunque solo de ver la foto en la es juramentado por Leonel Fernández, tachado como el presidente más corrupto que ojos dominicanos hayan visto (Hasta que llegó su sucesor), ya está descartado de antemano, porque así como es el 95% de los jueces del país, este juez podría ser un cuadro político más del PLD  llevado al puesto de juez para hacer lo que han hecho todos los nombrados por ese partido, es decir, valerse de subterfugios jurídicos amañados para dejar en libertad a los grandes ladrones del estado.
Leonel Fernandez, juramenta al juez  Francisco Antonio Ortega Polanco. Al lado,
puede verse a "Pechito", el petulante

Este es el juez que ha sido designado para llevar el caso del gran escándalo de Odebrecht, y las ya famosas sobrevaloraciones a los contratos otorgados y ejecutados por esa empresa internacional.

Quién designó a este juez, no es otro que el funesto Mariano Germán,  juez presidente de la Suprema Corte de Justicia. ¿Y quién es Mariano Germán?  Es un miembro del Comité Político del Partido en el poder, al que se le  ha descubierto una mafia de venta de sentencias en la Suprema Inmundicia de Justicia y que por ser del Comité Político del PLD, es mantenido en el cargo en lugar de estar  preso en el penal de La Victoria.
El presidente de la Suprema Corte de Justicia Mariano Germán, señalado por la ex jueza Awilda Reyes, como jefe de una mafia de venta de sentencias

Germán, es uno de los 35 miembros de ese perverso y corrupto comité, que ha asqueroseado a este país en todos los órdenes durante casi dos décadas! ¿Amolaría el corrupto juez Mariano Germán un cuchillo para su garganta? ¡Ni pensarlo! Ese juez fue designado para ese caso con la encomienda de que "Ahí no pasó nada". Pero el pueblo sabe que ahí, "sí que pasó mucho; demasiado".

Aconsejo al país y al Movimiento Verde, a no hacerse ilusiones con este juego, el gobierno tiene la justicia secuestrada y el presidente del país está dispuesto a perder el pellejo con tal de defender no solo su  inmoralidad, sino, la de toda la gavilla que lo acompaña. 
Con solo ver a ese juez al lado de Corripio, se me rompe el saco del asco. Corripio es de la cofradía no solo de Danilo, sino, de todo lo que huela a podrido en este país, no hay que tener espejuelos para verlo.

¡Ojo pelao con esto!, porque es solo otra más de las perversas estratagemas del gobierno, quien desde el inicio de este escándalo, ha tratado de echarle tierra al proceso, sin éxito. Estamos ante los más perversos políticos de la historia del país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario