martes, 30 de mayo de 2017

Alcaldía adquiere flotilla de camiones para recogida de basura en La Romana

Nota de prensa
El Dr José Reyes se dirige al público presente, en el acto de presentación de
la flotila de camiones compactadores, frente al ayuntamiento local

La alcaldía de La Romana adquirió una primera flotilla de cinco camiones compactadores para ser incorporados a la recogida de los desperdicios sólidos en los diferentes sectores de la ciudad, informó el ejecutivo municipal, doctor José Reyes.


Alcaldía adquiere flotilla de camiones
En la mañana de este martes Reyes, acompañado de regidores y encargados departamentales, presentaron las unidades frente al Palacio Municipal y luego recorrieron una gran cantidad de barrios.

"A partir de hoy estarán trabajando para reforzar los puntos más prioritarios que tenga nuestra comunidad", destacó el alcalde.

Dichos camiones fueron comprados tras cumplir con un diáfano proceso de licitación, en cumplimiento de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas
José Reyes dijo que los camiones han sido una realidad mediante el financiado por de la Cooperativa CoMer, ya que la misma pagó el monto total mientras el gobierno municipal irá amortizando la deuda.

"Sigan tiendo confianza en estas actuales autoridades, porque a lo único que hemos venido a este ayuntamiento es a trabajar", sostuvo el funcionario.
El Dr José Reyes, acompañados de algunos de los regidores que asistieiron al acto
Después del acto se realizó un recorrido por la cuiudad para presentarles al pueblo de La Romana , los camiones adquiridos .

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS ALCALDÍA DE LA ROMANA 

 #AlcaldíaLaRomana 
@alcaldialaromana @alcaldialaromana
www.laromana.gob.do

 Alcaldía de La Romana -Gestión 2016-2020 
Trabajando por  ti !! 
#TenemosCamiones 
#José Reyes -Alcalde !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario