viernes, 25 de junio de 2010

CHACHARA: ANECDOTA INTERACTIVA


Por Henry Osvaldo Tejeda

Señores, jamás pensé que, alguien sin quererlo, me ayudaría a hacer unas chácharas interactivas. Ayer me escribió una persona solicitando que lo acepte como contacto mío en una de esas redes sociales, que dicho sea de paso, no me gustan para nada, por la basura que se ve en ellas y por la poca intimidad que tienen los ususarios.
Una de mis hijas, me abrió una cuenta en una o dos de esas redes, pero, yo no las uso y ahí están vigentes.

No me gustaría denigrar a nadie, y menos si creo que es de mi pueblo, pero el tipo, que al parecer me conoce desde no se sabe cuánto años atrás (aún no sé si es ocoeño), pero que solo me da su nombre y apellido sin mas referencias que me lleven a reconocerlo y, por mas que trato de que me diga quién es, lo que empieza es a ponerse agrio y decir sandeces, no sabiendo que tengo una lengua (perdón, es escribiendo y, en este caso se dice dedos) que son puros misiles.

Ahora paso a transcribirles el intercambio de mails. Su nombre es Ramón Ramirez P. y, si algún ocoeño o romanense lo conoce que me lo diga, porque todavía creo que conozco al sujeto. No le perdónen las faltas ortográficas porque el tipo es medio “agentao”y hay que dejarlo pasar la vergüenza, si es que la tiene. Pero sí perdónenle`las “comas”, poque se las comió; los “puntos” porque no apuntó bien y, los “acentos”, porque se sentó encima de ellos. El hombre es enemigo acérrimo de esos signos, incluyendo el signo de interrogación.

RAMON
"Te envie una invitacion y aun no recibo respuesta; que es lo tuyo."
YO
Hola Ramón
No sé cual de los Ramón Ramirez tu eres, pero aparte de eso, el problema es que no ando visitando las redes sociales, no me gustan. Una hija mía me ha abierto cuentas en varias redes y no las uso, prefiero hotmail (si se puede decir así) por ser mas íntimo.
Si te quieres comunicar conmigo, hazlo directamente a mi correo. Gracias por invitarme y dime si eres Camón.
Visita mi blog en www.iliocapozzi65.blogspot.com
Saludos

RAMON

Por mas que busco no encuentro la forma para contestarte; esto es porque ustedes todo lo complican invitando bainas.-
(Aquí ya se empezó a poner agrio)
YO

No he enviado ninguna invitación a nadie, por eso es que odio esas malditas redes sociales. Recibí una invitaciín tuya y contesté como lo hice precisamente por eso mismo. No complico nada, si tu no eres la persona que creo que eres, bueno olvida esta mierda y ya.

RAMON
Hermano es verdad lo que usted dice dejemos esta mierda; yo no me complico tanto la vida para encontrar una persona, si quieresaber de mi us e las pajinas sociales; yo no tengo nada que esconder.Si no sabe quien soy indague quien se llama Ramon Ramirez que usted halla conocido antes en su vida; parece que usted se ha puesto mas burro que el de si block. Atte Ramon Ramirez P. CONASO...



YO
Conozco muchos Ramón Ramirez.
Si usted me dijera que es del partido del DOCTOR"enseguida me imagino que es el partido del Dr Balaguer, si me dice usted que es seguidor "DEL PROFESOR", enseguida mi mente vuela donde el profesor Juan Bosch, si me dice usted que es familia del CANTANTAZO, sabría yo que es de Lope Balaguer. Si me dice usted que es amigo del MAYIMBE, sabría yo que se trata de Fernando Villalona, y así, le puedo mencionar decenas de nombres de personas que han hecho famosos sus motes, apellidos o títulos académicos.

Ahora, ¿que coño has hecho tu en la vida para que tan pronto se diga tu nombre, se sepa que eres tu? Tu eres igual a un JUAN PEREZ cualquiera. Busca en Google a Ramón Ramirez y veras que te aparecen cientos de nombres, y estoy seguro que ninguno de esos eres tu, en cambio, tu pones Henry Osvaldo Tejeda y enseguida te llevará donde mi.

RAMON
Hermano usted llego a la fila de conseguir cerebro cuan la puerta estaba cerrada y repito estas peor que el burro de tu block; Le dije piense para atras en el tiempo y sabra quien es, porque no te voy a dar el gusto de ayudarte pues ese cerebro suyo esta enmoesi do segun obserbo. Soy Ramon Ramirez P. Si ahora no sabe quien soy vere que el polvo que hecharon contigo fue una perdida de tiempo.

YO



“Vean esas palabras que escribió: “piense para atrás” ¡Santísimo! ¿Pdría alguien de ustedes escribirme a ocoano@hotmail.com y decirme cómo puedo pensar para atrás?

¡Carajo! Pensé que estaba escribiéndole a un alfabetizado, pero veo que solo ibas a coger recreo en la escuela. Tienes que ponerte a leer para que puedas
escribirle a personas como yo.
No se escribe "block" (esos son los que se pegan con cemento), se dice BLOG.
NO se escribe "enmoesido". Esa palabra viene de moho CON HACHE.
NO se escribe "obserbo". Coño, con razón mencionas tanto la palabra burro, es que son tus hermanos los jumentos. ¡Perdonen ustedes burros del mundo por esta ofensa que he les he inferido.

Y por último, NO se escribe "hecharon" . (Diablos, todas esas faltas en tan pocas palabras. Eres de olimpíadas amigo.

Esa palabra viene del verbo echar, infelíz, y no te voy a mencionar los acentos ni las comas porque ya veo que te has dado una buena "jartura" (con J) de esos signos y que según veo, eres enemigo de ellos.

Coge un Petete y un Nacho y empieza de nuevo porque estas feo pa'la foto mano. Y ya te dije, tu nombre no me dice nada, pero, si me dices algo relevante que hayas hecho en tu vida que no sea rebuznar, talvez te recordaría.
¿Verdad que si, Juan Perez cualquiera?

Para tu información, el mas cercano Ramón Ramirez que recuerdo, le apodan Camón, y tocaba en mi agrupación musical Alpha 70 y no creo que ese seas tu, porque Camón, es un profesional y muy educado por cierto, cosas que están a cien años luz de tu alcance, según veo como te expresas.

Ponte a Leer para que no pases vergüenza y, si lo prefieres, puedes seguir escribiéndome porque me estas dando un buen material para hacer reir a los lectores de mis Chácharas, pues escribiré unas a costa de tu ignorancia, analfabetismo y tu mala educación. Todo lo que aquí se ha dicho, será publicado, a ver quién será el hazmereir. ¿Leiste bien Ramón Ramirez P.

Yo también te admiro Ramón Ramirez


Estas chácharas no las hice con el fin de ofender, sino para hacerle ver a ciertas gentes, que no deben decir todo lo que piensan, y menos cuando saben que pueden ofender