sábado, 12 de junio de 2010

Predicciones de Juval Aviv (Primera Parte)

Quiero reproducir en dos partes, y por considerarlas muy interesantes, las predicciones pasadas y futuras de Juval Aviv, un agente del gobierno israelí de Golda Meir.


Juval Aviv, fue guardaespaldas de Golda Meir y ella lo designó para perseguir y llevar a la justicia a los terroristas palestinos que tomaron como rehenes y luego asesinaron a los atletas israelíes durante los juegos Olímpicos de Munich.Durante una conferencia en la ciudad de New York, compartió información que todo americano necesita saber.

Predijo el ataque por bombas al subterráneo de Londres en el programa de Bill O´Reilly en Fox News declarando públicamente que sucedería en una semana.

Al momento O'Reilly se rió y burlándose le dijo que lo quería en su programa en una semana. Desafortunadamente, en una semana, ocurrió el ataque terrorista.Juval Aviv dio información secreta (por vía de lo que había recolectado en Israel y el Medio Oriente) sobre el 9/11 a la administración Bush, un mes antes de que pasara.

Su reporte dice específicamente que usarían aviones como bombas y como objetivos edificios y monumentos de alto perfil. El Congreso lo empleó desde ese momento como consultor de seguridad (debería estar a cargo de la Seguridad Nacional...)Ahora, veamos sus futuras predicciones.

Dice que el próximo ataque terrorista en EU ocurrirá en los próximos meses.Olvídense del robo de aviones porque, según él, nunca más los terroristas robarán un avión. Ya saben que las personas a bordo no van a quedarse tranquilas sin hacer nada.El cree que la seguridad de nuestros aeropuertos es una broma, que hemos sido reaccionarios más que proactivos en desarrollar estrategias que sean realmente efectivas.Por ejemplo:

1. La tecnología de nuestros aeropuertos está obsoleta. Buscamos metal y los nuevos explosivos están ahora hechos de plástico.2. Habló de cómo algún idiota trató de quemar sus zapatos con fuego. Debido a eso, ahora todo el mundo debe quitarse los zapatos. Un grupo de idiotas trató de llevar a bordo explosivos líquidos. Ahora no podemos llevar líquidos a bordo. Dice que está esperando que algún maniaco suicida lleve explosivo líquido bajo su ropa, entonces, la seguridad de los aeropuertos nos tendrá a todos viajando desnudos...!!

Cada estrategia que tenemos es reactiva y no proactiva.3. Solo nos enfocamos en la seguridad cuando las personas se dirigen a las salidas.Aviv dice que si en un futuro hay un ataque terrorista en un aeropuerto, tendrá como objetivo el momento mas atareado en los mostradores frontales donde y cuando los pasajeros están chequeándose.

Sería muy fácil para alguien tomar dos maletas con explosivos, caminar hacia una fila de cheque ocupada, pedirle a una persona que le cuide sus maletas por un minuto mientras corren a tomar una bebida y detonarlas ANTES que la seguridad siquiera se involucre. En Israel la seguridad chequea las maletas ANTES que las personas puedan siquiera entrar al aeropuerto. (Continuará)