domingo, 27 de febrero de 2011

Edwin Trinidad no quiere ni Jaiba en paila con los "premios" El Oriente del Año

Edwin Trinidad, entrevistado por Moreta
A continuación, publicamos la carta que nos envió el buen amigo y comunicador Edwin Trinidad, luego de  que el programa Cónclave Radio, que dirige junto a Wellington del Rosario fuera nominado en los premios El Oriente del Año.

25 de febrero del 2011
Señores
Comité Organizador
Premios EL Oriente
Sus Manos




Distinguidos Señores:
A través del periódico digital del periodista Víctor Borromé, me enteré de mi inclusión en el renglón de Comentarista de Noticias, en los Premios El Oriente.

Deseo de manera muy respetuosa, pero firme, implorar se me excluya de dicha premiación. Agradezco profundamente haber sido tomado en cuenta por ustedes, pero tengo serias diferencias con las cosas que envuelven dichos premios, por lo que les solicito tengan en cuenta mi petición de ser excluido de dicho certamen.
Quizás en un futuro, cuando tengamos un instrumento de reconocimiento de la importante labor que realizan los integrantes de la Comunicación Social de La Romana, digno y cónsono con mis principios, participaría en ellos.
Por el momento, agradecido, pero déjenme fuera y me sentiré mejor que figurar en algo que ni me representa ni me enorgullece.
Esperando mi petición sea acogida por ustedes, se despide muy atentamente,


Edwin Edgard Trinidad Brea
Comentario al margen:
Es una buena medida del amigo Edwin, ya que esos supuestos premios, no son mas que un fiasco, un fraude. Usted no ve a ningún periodista, comunicador ni bloguero (a excepción de Borromé), dándole importancia a ese evento del cual se dice que es, una "busqueda" anual de dinero.

Se dice además que, las nominaciones se hacen sin criterio profesional entre otras "linduras" (mas bien "feuras) que bien conoce un buen amigo mio, periodista de La Romana.
 ¡Te felicito Edwin! Evitaste que te tomaran de pendejo; quiren prestigiarse con la notoriedad y la seriedad de otros; que la busquen en casa de los que no se respetan. ¡Amén!

Unos, rechazan las nominaciones (los que se respetan), y otros andan mendigando un trofeito sin ganarlo (el otro bando).



No hay comentarios:

Publicar un comentario