domingo, 20 de febrero de 2011

HENYA ESTUVO ESPECTACULAR

Este artículo fue publicado originalmente hoy en www.elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com 

Por Elpidio Tolentino

Si tuviera que definir el Concierto de Henya Tejeda la noche de este sábado 19 en Divino Bar, aquí en La Romana, sencillamente diría que fue un evento espectacular.

Henya, con cualidades vocales y artísticas en sentido general, supo atraer la atención de todo el que acudió allí a verla, porque nos dimos cita a ese bar para ver y escuchar esta artista nuestra.

El timbre de su voz fue la primera atracción, el acompañamiento musical le siguió, para entonces envolvernos completamente con las letras de sus canciones y los diferentes ritmos que fue capaz de ir poniendo de manifiesto allí:

Rock, rock soft, balada rítmica, bachata (que hasta Henry que no quiere saber de bachatas tuvo que apludirla), y hasta el ritmo gagá, uno tras otro, nos mantuvieron en nuestros asientos disfrutando a plenitud el Concierto.

Y para concluir, porque no narraré todo lo vivido viendo a Henya, vale decir que el guitarrista era nada más y nada menos que un muchacho nuestro también, con el que he compartido tanto en la "esquina de Henry" frente a Alondra, Enriquito, cuánto talento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario