sábado, 26 de febrero de 2011

¡¡YA ES EL COLMO DE LOS ABUSOS!!

Por Henry Osvaldo Tejeda

Con apenas horas de destruir propiedades  de campesinos de Las Galeras de Samaná para robarles los terrenos y venderlos a empresarios extranjeros, este azaroso gobierno, a través del  frustrado y plegadizo Ministro de Medio Ambiente, han arremetido contra campesinos de Hato Mayor llegando hasta el extremo de quemarles las viviendas, destruyendo las cosechas y robándose los productos, hasta  llegar a amarrar a un dirigente comunitario.

¿Porqué estos hijos de mala madre no se miran en el espejo de lo que está pasando en el Medio Oriente? Deberían poner sus barbas en remojo estos malditos abusadores, que se valen del ejercito para cometer toda clase de atropellos.

Para nadie es un secreto que, la mayoría de las violaciones a los derechos humanos y a la propiedad de los campesinos dominicanos auspiciadas por el Ministerio de Medio Ambiente, son para favorecer a intereses foraneos harto indentificados, claro esta, no es gratis.

¡¡¡ VALERSE DE LA FUERZA PARA ABUSAR SON COSA DE MUJERES QUE APARENTAN SER HOMBRES, ALGÚN DÍA TENDRÁN QUE PAGAR POR ESE Y OTROS TANTOS ABUSOS!!!

La vergüenza mas grande es que, los diarios dominicanos no se hacen eco de todos estos abusos porque están comprados por el gobierno y en algunos casos, son parte beneficiada de los desalojos.

Viendo el horizonte pensando en su destino

                                       La Carcel de Najayo: Un muy merecido destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario